Aridai Cabrera celebra uno gol del Mallorca junto a Abdón Prats en el estadio de Son Moix. | M.A.Borràs

TW
20

Aridai Cabrera ya no es jugador del Real Mallorca. El extremo canario, que en lo que va de temporada apenas había contado para Vicente Moreno, se ha desvinculado este lunes del club balear para regresar a Gran Canaria y fichar por la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador vestirá de amarillo lo que queda de temporada y dos más, con una opción ampliable a otra. Llegará este martes a Gran Canaria y será presentado el miércoles.

Tras un paso por la cantera mallorquinista (jugó con el filial entre 2010 y 2012), Aridai regresó al Mallorca para fichar por el primer equipo hace justo dos años, en enero de 2018, procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa. El extremo, que ha sido clave en los ascensos encadenados de las últimas temporadas, deja el club de Son Moix después de sumar 61 partidos en tres categorías diferentes en los que ha marcado 12 goles. En el curso actual solo había participado en dos encuentros de Liga (Valladolid y Alavés) y en el de Copa del Rey contra El Álamo.

Noticias relacionadas

Aridai activa así la 'operación salida' del Mallorca, que libera su primera ficha en este mercado de invierno. Con la marcha del canario, el conjunto bermellón tiene todavía 26 jugadores en nómina, por lo que tendrá que seguir haciendo sitio en el vestuario a los posibles nuevos refuerzos.