Trajkovski, futbolista del Mallorca, pelea un balón contra un defensa del Club Deportivo El Álamo durante el partido de Copa del Rey disputado entre ambos clubes a finales de diciembre en el estadio Facundo Rivas. | Efe

TW
1

El Real Mallorca afronta este sábado su segundo compromiso en la presente edición de la Copa del Rey. El conjunto de Vicente Moreno quiere aprovechar el fin de semana para seguir avanzando en su competición favorita a costa del Zamora CF, un equipo de Tercera División que esta temporada comparte con el Liverpool el récord europeo de puntos en la primera vuelta con 19 victorias y un empate.

Noticias relacionadas

El equipo balear, que en la anterior eliminatoria se deshizo con apuros de El Álamo, de la Tercera División madrileña, visitará el estadio Ruta de la Plata con la guardia levantada para no dejarse sorprender por un rival que en la ronda anterior eliminó al Sporting de Gijón.

El Zamora-Mallorca empezará a las 12.00 horas de este sábado y se podrá seguir por televisión a través de la plataforma DAZN.