El Mallorca estrena su documental sobre el regreso a Primera

|

Valorar:

El Mallorca estrena su documental sobre el regreso a Primera.

05-01-2020Youtube: RCD Mallorca

El Real Mallorca ha estrenado el día de Reyes un documental de elaboración propia que, bajo el título «Un plan perfecto», relata el día a día del equipo durante el playoff y la lucha contra la presión, el sufrimiento y la ansiedad que tuvieron que superar los jugadores para gestar su regreso a Primera División.

El trabajo lleva la firma del departamento de comunicación del club balear, que bajo la dirección del periodista Albert Salas ha guionizado esta nueva producción. Frank Subias es el responsable del montaje y de la realización de un documental que lleva la marca del Mallorca.

El lanzamiento del reportaje, que ofrece testimonios e imágenes inéditas sobre la última gran gesta del conjunto bermellón, ha rebasado todas las expectativas y ha sido un éxito rotundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace 5 meses

Lo he visto hace un rato y está muy bien realizado. Por otra parte, creo que es muy oportuno ponerlo ahora, porque es evidentísimo que muchos aficionados han perdido la memoria repentinamente y piensan que hace siglos que el Mallorca jugaba en 2ª B y se han olvidado de las miserias de Grande, Cerdá, Classen, Serra, etc...

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 5 meses

Que triste vida teneis, os corrie la envidia nunca podreis hacer un video como este, a seguir rabiando con vuestras miserias

Valoración:0menosmas

jordi
Hace 5 meses

si no van alerta ya pueden filmar el descenso a 2ª jejej

Valoración:4menosmas

diferencias
Hace 5 meses

El inteligente, se olvida de un fracaso en 15 minutos; el botarate jamás se olvida de un éxito.

Valoración:-5menosmas

plaza de descenso
Hace 5 meses

A buenas horas, mangas verdes. No creo que ahora sea el momento de documentales y más cuando el equipo ocupa plaza de descenso.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 5 meses

Que se dediquen hacer documentales que se les da mejor que jugar

Valoración:3menosmas

rabonanoexistis
Hace 5 meses

los documentales de futbol iban bien hechos el pasado siglo no habia nada que decir a lo que evidentemente jugaban mejor. porque ahora por ganar una copade liga o championsconfederacion o premio los canalesdeportivos hacen espacio y documental testimonios redundancia conociendo que un cuarto lugar fue una realidad.

Valoración:2menosmas

Lukaku
Hace 5 meses

Excelente documental pero pésimo timing. Me recuerda como cuando no dejaron entrar a los de ib3 para el ciutat de Palma. Es decir, que en el fondo quizás tengan razón pero el momento no es el adecuado. Hay que centrarse y centrar a la gente en lo más importante, no se puede vivir del pasado.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace 5 meses

Vull donar sa enhorabona a Albert Salas i a tots es que han fet posible aquest documental, que ha emocionant a mils d mallorquinistes

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 5 meses

Ni hi ha que escriuen per aqui que es seu equip, no el podrà fer mai a un documental com aquest, aixi que seguiu bramant, teniu lo que vos mereixeu

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3