GRAF6344. VALLADOLID, 03/01/2020.- El delantero danés del Leganés Martin Braithwaite (2i) celebra el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid en el partido de LaLiga Santander que se disputa este viernes en el estadio José Zorrilla. EFE/ R.?García REAL VALLADOLID LEGANÉS | R","García

TW
6

El Real Mallorca sigue 'respirando' fuera de la zona de descenso. El empate entre el Real Valladolid y el Leganés en el Nuevo José Zorrilla (2-2) mantiene al equipo balear en la zona de salvación, aunque durante muchos minutos del encuentro, con la victoria parcial de los madrileños, ocuparon plazas de descenso a Segunda División.

Noticias relacionadas

El encuentro arrancó eléctrico y a los 3 minutos Braithwaite ya había adelantado al 'Lega'. Enes Ünal equilibró el duelo a los ocho minuto y el exbalearico Roque Mesa selló el 1-2 a los 13 minutos. En el tramo final de la contienda, de nuevo Enes Ünal acertó para firmar el 2-2 definitivo. En la última acción del partido, el Leganés pudo marcar el gol de la victoria pero Joaquín despejó casi sobre la misma línea de gol.