Los jugadores del Granada celebran un gol.

TW
3

Las entradas para el partido de este domingo entre el Granada CF y el Real Mallorca, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander, se han agotado este viernes, por lo que el club andaluz ha puesto en marcha la cesión de asientos por parte de los abonados que no vayan a acudir al encuentro.

El partido entre rojiblancos y bermellones, que se jugará a las doce del mediodía de domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ha levantado una gran expectación, lo que ha provocado que las localidades se hayan agotado sólo un día después de ser puestas a la venta el jueves.

Noticias relacionadas

La promoción de entradas a cinco euros para los niños y el hecho de que la entidad fijara los precios más baratos de la temporada, con entradas desde quince euros para los no abonados, ha motivado que se agoten las localidades. Además, después de que el club decidiera retirar las esquinas supletorias colocadas en el estadio en la mayor parte de los partidos de esta campaña, el Nuevo Los Cármenes ha pasado de las 20.566 plazas a su aforo habitual de 19.336 asientos.

Tras agotarse las entradas para el choque ante el Mallorca, el Granada anunció esta tarde que ha activado la cesión de asientos de los abonados que no vayan a acudir al choque, por lo que en las próximas horas podría haber disponibles algunas localidades más, aunque será un número escaso de tickets.