Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido en el partido de Copa del Rey contra El Álamo. | Alberto Nevado Piqueras

TW
3

El Real Mallorca cierra este sábado un 2019 mágico. El conjunto que dirige Vicente Moreno disputa el último partido del año en Son Moix y contra un Sevilla que llega a Palma como el mejor equipo visitante de toda la Primera División.

El conjunto balear, que viene de estrenar su casillero como foráneo en Balaídos y de eliminar a El Álamo en su primer compromiso del Copa del Rey, intentará reencontrarse con el triunfo el campeonato de Liga y aumentar la distancia con la zona roja de la clasificación.

Noticias relacionadas

En principio el Mallorca no podrá contar ni con el sancionado Raíllo ni con el lesionado Joan Sastre, mientras que el Sevilla viaja a la isla sin Chicharito Hernández, Dabbur y Escudero.

El partido entre Mallorca y Sevilla arrancará este sábado a partir de las 13.00 horas en el estadio de Son Moix y será televisado por el canal Movistar LaLiga. Además, desde una hora antes podrá seguir todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.