Vicente Moreno da instrucciones a sus hombres durante el partido ante el Celta. | C. GIL

TW
1

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este martes que espera «un partido difícil» este miércoles (18.00 horas), en el campo de el CD El Álamo, de la Tercera División de Madrid, en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

«Vamos a viajar con jugadores del primer equipo y tendrán minutos aquellos que han venido participando menos en la Liga», declaró Moreno en rueda de prensa. El técnico mallorquinista dijo que «conocía al dedillo» a El Álamo, y que a partido único «todo puede ocurrir».

Noticias relacionadas

«Jugar en campos como el Facundo Rivas (de dimensiones reducidas y césped artificial) no es algo nuevo para nosotros», explicó Moreno, en alusión a que su equipo militaba en Segunda B hace dos temporadas. «Respetamos al rival como otro cualquiera, ellos también querrán pasar la eliminatoria», prosiguió.

Añadió Moreo que la Copa del Rey es una competición «preciosa» y que «siempre» le ha gustado. El Mallorca, décimo séptimo en la LaLiga con 15 puntos, puntuó la pasada jornada en el campo del Celta (2-2) por primera vez como visitante y el sábado recibirá al Sevilla en el estadio Son Moix.