Liga Santander 19/20

El Celta critica el uso del VAR en su partido contra el Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Raíllo, defensa del Mallorca, protesta una de las decisiones del colegiado vasco De Burgos Bengoechea, durante el encuentro disputado este domingo en el estadio de Balaídos.

Antonio Raíllo, defensa del Mallorca, protesta una de las decisiones del colegiado vasco De Burgos Bengoechea, durante el encuentro disputado este domingo en el estadio de Balaídos.

15-12-2019 | Carlos Gil-Roig

El Celta de Vigo, a través de su cuenta de Twitter, ha criticado este domingo el uso del VAR en su partido contra el Mallorca, que se saldaba con un empate (2-2). El conjunto gallego se ha sumado a las quejas de otros equipos en un fin de semana negro para el videoarbitraje y ha lamentado varias de las decisiones que han tomado en Balaídos tanto el colegiado vasco De Burgos Bengoechea como Pizarro Gómez, el árbitro madrileño que estaba a los mandos del VAR.

«Penalti, roja, penalti, segunda amarilla. ¿Es esto justo? Las tres primeras son acciones claras de VAR. ¿Por qué no intervino? RESPETO. #VARbaridad», destacaba el Celta en un tuit en el que se incluyen imágenes del partido.

El Celta sigue los pasos de otros clubes, como Barcelona u Osasuna, que tampoco estaban de acuerdo con algunas de las decisiones que se tomaban en sus respectivos encuentros. El conjunto azulgrana, por medio de su presidente, Josep Maria Bartomeu, anunció se quejaría formalmente ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el mal uso del sistema de videoarbitraje en la última acción del partido ante la Real Sociedad (2-2). Unas críticas a las que respondía el cuadro donostiarra, también en Twitter, con unas imágenes en las que trataba de desmontar los argumentos de los azulgranas.
Osasuna, por su parte, ha anunciado este domingo que haría lo mismo que el Barça, ya que no comprende cómo no se señaló un penalti sobre Darko Brasanac en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid tras la revisión de la jugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un mes

Ja hi tornam a ser amb es balearico culé, en sa seva cronica manipulada, t'has olvidat del penal a Dani Rodriguez una potada al cap, de sa expulciò de Raillo que no es ni falta, lo que dius que els arbits ajuden al Mallorca fà rialles, ets patetic, apart cuidet del teu equip amateur

Valoración:1menosmas

el pueblo
Hace un mes

La mayoría critica el VAR, ¿ quizás porque los arbitros que tenemos son tan malos, que ni si quiera saben arbitrar con ayuda ? ¿ o porque hay intereses que aunque pongan VAR seguiran fallando ?

Valoración:1menosmas

jaime alemany alemany
Hace un mes

TONI, BALEARICO. SE TE VE EL PLUMERO. ENTRENATE MAS PORQUE SINO ESTAREIS MUCHOS AÑOS MAS EN SEGUNDA B O EN TERCERA. ALERTAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ YA TENEIS EL ALIENTO DEL AT. MADRID B EN EL COGOTE. NO TE METAS CON EL MALLORCA, NO PUEDES SENTARTE A NUESTRA MESA, POR AHORA, ENTIENDES. ARRUX ¡¡¡

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un mes

Com sempre amb ajudes! Ho dic cada setmana i ja fa any que ho ven dient. No som l'únic que veu mà negre dels àrbitres amb el Mallorca!! VERGONYÓS. Es veu que qualqu té bo del Mallorca dins els árbitres! Això és un comunicat oficial del club galleg. Seria convenient que els forofos mallorquinistes llegeixin això i d'una vegada deixassin de queixar-se i deixassin el seu fanatisme i fossin més realistes! Penalti, roja, penalti, segunda amarilla. ¿Es esto justo? Las tres primeras son acciones claras de VAR. ¿Por qué no intervino? RESPETO”, denuncia la entidad que preside Carlos Mouriño. El Celta, en concreto, se queja de un penalti no señalado sobre Brais Méndez en el primer tiempo, de otro del portero Reina sobre el internacional eslovaco Lobotka cuando el marcador reflejaba 2-1 y de una dura entrada de Cucho Hernández sobre Rafinha, que, a su juicio, era merecedora de tarjeta amarilla, lo que habría supuesto la expulsión del colombiano.

Valoración:-4menosmas

Vallori
Hace un mes

ultima hora,se siente,el equipo de primera división de ses illes ha sacado un punto,perdón

Valoración:-4menosmas

Faristol
Hace un mes

Vaya llorones los de la directiva del celta, se ve que las luces de navidad de su ciudad les han cegado, lo ven todo borroso, que alguien de su aficion les frote los ojos y les hagan volver a la realidad

Valoración:2menosmas

QQfate
Hace un mes

@República de Mordor: ¿Acaso conoces a alguien que se queje cuando le benefician? Vaja pardalada. Es que con ese apodo, no me extraña.

Valoración:-3menosmas

República de Mordor
Hace un mes

A ver si se quejan cuando les piten a favor.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1