GRAF5594. LEGANÉS (MADRID), 08/12/2019.- El defensor portugués del Leganés Kévin Rodrigues (i) disputa el balón con el delantero Iago Aspas, del Celta de Vigo, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este domingo en el estadio de Butarque, en Leganés. EFE/Rodrigo Jiménez LEGANÉS - CELTA | Rodrigo Jiménez

TW
16

El Mallorca sigue respirando en la zona de salvación. La derrota del Celta en Butarque ante el Leganés (3-2) mantiene al equipo de Vicente Moreno fuera de la zona de descenso. Con el triunfo del conjunto madrileño, los baleares suman 14 puntos por tercera semana consecutiva, uno más que los vigueses, a los que visitan el próximo domingo en Balaidos a las 14.00 horas en un duelo directo por la salvación. Cabe recordar que los bermellones no han sumado ni un punto a domicilio con siete derrotas en otras tantas salidas.

El triunfo del Leganés también ha propiciado un vuelco en las últimas posiciones de la clasificación.

Noticias relacionadas

De hecho, los pupilos que dirige Javier Aguirre con el mallorquín Toni Amor como segundo, han abandonado el farolillo rojo después de sumar su segunda victoria del torneo doméstico.

El colista es ahora el Espanyol con 9 puntos. Acumula ya seis jornadas consecutivas sin alzar los brazos con un solo punto de 18 posibles.