Vicente Moreno, en una imagen captada en Son Bibiloni. | Carla Fanni - Miquel Àngel Cañellas.

TW
2

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro ante el Barcelona. Como porteros viajan Reina y Fabricio. También desplaza a los defensas Joan Sastre, Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Valjent y Sedlar. Los centrocampistas que entran en la lista son Señé, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aleix Febas y Take Kubo mientras que los delanteros son ‘Cucho’ Hernández, Abdón Prats, Pablo Chavarría y Ante Budimir.

Noticias relacionadas

No viajan Miquel Parera, Lumor, Baba Abdul Rahman, Pedraza, Aridadi, Lago Junior, Salibur, Alex Alegría y Trajkovski. Moreno ha calificado de «muy difícil» el encuentro ante el conjunto azulgrana, pero sin restar posibilidades a su equipo de conseguir algo positivo si hace las cosas muy bien y el rival no tiene su mejor día. Con respecto al colombiano Cucho Hernández, Moreno matizó que debe ir despacio «porque ha estado mucho tiempo sin jugar debido a su lesión» (en los isquiotibiales).

Al japonés Takefusa Kubo, la gran estrella del Mallorca, le ve «motivado, como siempre», en su regreso a Barcelona. «Estuvo cuatro años en La Masía y creo que le hace ilusión jugar allí; además, tiene la posibilidad de plantar la bandera de Japón en ese estadio», ha remarcado Vicente Moreno