Los jugadores del Real Betis celebran el segundo gol de su equipo durante el partido ante el Valencia, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. | José Manuel Vidal

TW
9

La afición del Real Betis en Mallorca se ha movilizado para vivir una jornada festiva coincidiendo con la visita de su equipo a Son Moix este sábado a las 18:30. Los seguidores béticos han previsto diversas actividades previas al partido que ya cuentan con una presencia confirmada de más de 300 personas.

La convocatoria arranca a las 12:30 en el Mercado de San Juan y reunirá a los aficionados béticos a manteles en un encuentro que estará amenizado por un concierto de Capitán Cola. A partir de las 15:30 se prevé que los seguidores inicien un pasacalles hasta el estadio de Son Moix.

Noticias relacionadas

Después de cinco años de espera, los seguidores del Real Betis ansían ver de nuevo a los suyos en directo en Primera División y no han querido perderse la oportunidad de animar al equipo tras su victoria ante el Valencia que permite a los de Rubi haber tomado impulso respecto a la zona baja de la tabla.

El Betis es uno de los clubes con mayor número de seguidores de la máxima categoría y todos sus desplazamientos siempre cuentan con una notable presencia de aficionados en las gradas visitantes. Este sábado no será una excepción y Son Moix volverá a presentar una gran entrada. No en vano la afición del Real Mallorca también se ha movilizado para generar un buen ambiente.

Moviment Mallorquinista ha hecho un llamamiento a los aficionados para recibir al equipo de Vicente Moreno. La hinchada bermellona apela también al factor Son Moix, donde el equipo se ha mostrado solvente y ha acumulado todos los puntos que figuran en su casillero.