Cucho está de vuelta

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El delantero colombiano Cucho Hernández se ha ejercitado hoy por primera vez con el Real Mallorca.

El delantero colombiano Cucho Hernández se ha ejercitado hoy por primera vez con el Real Mallorca.

18-11-2019

El Cucho Hernández está de vuelta. El delantero colombiano se ha ejercitado hoy por primera vez con el Real Mallorca después de varios meses de recuperación tras una lesión que le ha impedido debutar por ahora con el equipo balear.

Cedido por el Watford, el atacante sudamericano se lesionó en el Mundial sub-20 con la selección colombiana. «Terminé con molestias al final de la temporada pasada con el Huesca, me relajé un poco y en el Mundial me lesioné, tienes que hacer muchos esfuerzos en pocos días. Pasamos por el quirófano por prevención, porque se podía seguir sin operar pero iba a ser un tema complicado al ser muscular. Recaes, recaes y la opción era operar. Se hizo con profesionales y estamos tranquilos por esa parte», señaló recientemente en una entrevista concedida a Ultima Hora.

Vicente Moreno siempre ha subrayado que Cucho sería un buen refuerzo para el mercado de invierno. De momento ya ha iniciado la cuenta atrás para estrenarse con la camiseta bermellona. El primer paso ya está dado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ros
Hace 21 días

Cucho no està pasat de pes es el seu fisic molt parescut a Kun Agüero, quan estigui al cent per cent pot ser un bon refors

Valoración:3menosmas

Pedro Payeras Bujosa
Hace 22 días

Conforme

Valoración:3menosmas

Pepjoan
Hace 22 días

Bon reforç.Esperem q jugui aviat i marqui gols.Jo a moreno li diria q no jugues en Salva i si en kubo.El dia del Villarreal se va notar q no jugava i així donar més joc a Rodríguez.Tothom ho veu però en moreno està enamorats d'en Sevilla.Esper q s.anadoni aviat

Valoración:0menosmas

tinc plorera
Hace 22 días

También ha llegado pasado de peso igual que el francés...no entiendo a estos críos que ganan un pastizal por jugar al balón y esta falta de responsabilidad, va a jugar poco, VM no perdona a estos toreros....

Valoración:0menosmas

Pep Comas
Hace 22 días

Ara no és moment de pensar si es va fer bé o no fitxar a un lesionat. Sa veritat es que és un dels nostres I per tant se’l ha d’animar i embroncar per que quan surti al camp surti a menjar-se s’herba per que ho necsessitam. FORÇA CUCHO!!!

Valoración:12menosmas

Luis
Hace 22 días

Con suerte podrá jugar en Febrero y siempre y cuando convenza al mister, antes no lo esperemos. No entiendo lo de fichar lesionados.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1