El delantero colombiano Cucho Hernández se ha ejercitado hoy por primera vez con el Real Mallorca.

TW
6

El Cucho Hernández está de vuelta. El delantero colombiano se ha ejercitado hoy por primera vez con el Real Mallorca después de varios meses de recuperación tras una lesión que le ha impedido debutar por ahora con el equipo balear.

Cedido por el Watford, el atacante sudamericano se lesionó en el Mundial sub-20 con la selección colombiana. «Terminé con molestias al final de la temporada pasada con el Huesca, me relajé un poco y en el Mundial me lesioné, tienes que hacer muchos esfuerzos en pocos días. Pasamos por el quirófano por prevención, porque se podía seguir sin operar pero iba a ser un tema complicado al ser muscular. Recaes, recaes y la opción era operar. Se hizo con profesionales y estamos tranquilos por esa parte», señaló recientemente en una entrevista concedida a Ultima Hora.

Vicente Moreno siempre ha subrayado que Cucho sería un buen refuerzo para el mercado de invierno. De momento ya ha iniciado la cuenta atrás para estrenarse con la camiseta bermellona. El primer paso ya está dado.