Josep Señé, a la izquierda, frente a Marc Pedraza en una entrenamiento del Real Mallorca en la ciudad deportiva Antonio Asensio. | Pere Bota

TW
0

El centrocampista del Mallorca Josep Señé ha calificado de «muy importante» la victoria de la pasada jornada ante el Villarreal (3-1), ya que «al parón de la Liga siempre hay que irse con buenas sensaciones».

«Estamos haciendo las cosas bien y competiremos en todos los partidos», ha dicho Señé, que ante el Villarreal debutó con la camiseta mallorquinista.

«Sabíamos de la dificultad del rival y teníamos que trabajar con ella. Esos dos goles de penalti (marcados por Lago Junior y Dani Rodriguez) nos ayudaron», ha añadido.

Noticias relacionadas

El ex jugador de la Cultural Leonesa subrayó, asimismo, que el equipo se está «adaptando muy bien» a la Primera División.

«Siempre vamos al máximo y debemos mantener esa línea. Ahora estoy en la dinámica del equipo y estoy contento por los minutos del otro día», ha indicado.

Con respecto a la gran competitividad por un puesto en el centro del campo del Mallorca, Señé ha admitido que son «muchos los jugadores en esa posición».

«Todos estamos trabajando para ganarnos el sitio. Desde el primer día yo he trabajado para jugar y voy a seguir así para tener más minutos», ha dicho Josep Señé.