Cesc Fábregas celebra uno de los tres goles conseguidos en la contundente victoria del Barcelona 5-0 en la última visita del Real Mallorca al Camp Nou en Primera División en abril de 2013. | Efe

TW
7

El Real Mallorca ya tiene marcado en rojo uno de los partidos del año, ya que la Liga ha hecho públicos los horarios correspondientes a la jornada 16 en Primera División en la que los bermellones tienen que visitar el Camp Nou. El esperado reencuentro entre el equipo isleño y el Fútbol Club Barcelona se disputará el sábado 7 de diciembre a las 21:00.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Mallorca y el Barcelona se celebrará el sábado 7 de diciembre durante el conocido como puente de la Constitución. El Camp Nou será el escenario de un choque que no se celebra desde la temporada 2012-13.

La última visita del Real Mallorca al Camp Nou se saldó con una contudente victoria de los azulgrana por 5-0 el 6 de abril de 2013.

El choque podría haber visto alterado su cita prevista debido al conflicto que ha generado el aplazamiento del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.