Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, en el banquillo de Butarque antes del último encuentro de su equipo. | Carlos Gil-Roig

TW
2

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que su equipo jugará este jueves en Son Moix frente a un «equipo con poderío», como el Club Atlético Osasuna.
«Me he enfrentado muchas veces a Jagoba (Arrasate) y es un gran entrenador; será muy difícil y, además, se llevaron a uno de nuestros mejores jugadores del año pasado (el ecuatoriano Pervis Estupiñán)», ha señalado Moreno en rueda de prensa.

El Mallorca perdió 0-1 la jornada pasada en el campo del Leganés y, según Moreno, «después de una derrota uno quiere jugar enseguida».

«Lo importante es ir sumando, estamos en una situación mejorable pero echando la vista atrás y mirando la clasificación hay cinco equipos detrás con las diferencias que hay entre unos y otros», ha explicado.

Noticias relacionadas

«Hay que ir a mejor o mantenernos pero (este jueves) jugamos ante un buen equipo de la categoría al que conocemos más», añadió en relación al Osasuna.

Con respecto al triunfo (1-0) ante el Real Madrid y la derrota por el mismo marcador en Butarque frente al Leganés, el entrenador valenciano ha subrayado que su equipo «siempre lo intenta y compite».

«Estamos en una buena línea y todo será más difícil de lo vivido hasta ahora», ha precisado Vicente Moreno, quien destacó que ante el Osasuna presentará «el mejor equipo posible».