El Real Mallorca visita este sábado Butarque para enfrentarse al Leganés, último clasificado de la Liga.

TW
3

Leganés Leganés 1

R.C.D. Mallorca Mallorca 0

Primera División | Jornada 10 | 26/10/2019 16:00 | Final

El Real Mallorca visita este sábado el campo del Leganés, último clasificado, en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato de Liga. La escuadra que dirige Vicente Moreno viene de superar en su estadio al Espanyol y al Real Madrid con dos victorias que lo apartaron de las plazas de descenso.

En Butarque el conjunto balear peleará también por sumar los primeros puntos de la campaña como visitante, ya que en sus tres salidas anteriores tropezó ante Valencia, Getafe y Alavés.

Noticias relacionadas

Enfrentará estará un Leganés dirigido por Luis Cembranos tras la salida de Mauricio Pellegrino. Los madrileños todavía no han ganado ningún partido en este inicio de campeonato.

El partido arranca a las 16.00 horas y desde una hora antes podrá conocer las alineaciones de ambos equipos y las novedades del encuentro.

Fin de la segunda parte

Es todo, el Mallorca carece de capacidad de reacción ante un Leganés que tuvo suficiente con el gol de Braithwaite.

Fin de la segunda parte

Final del partido. Gana el Leganés 1 a 0 al Mallorca. El peor partido de la temporada por parte de los baleares.

Huyyy casi gol

Reina sostiene de nuevo al Mallorca y evita otro gol enviando un balón a corner.

Huyyy casi gol

Nueva oportunidad del Mallorca. Disparo demasiado cruzado de Trajkovski.

Huyyy casi gol

Raíllo remata solo en el corazón del área pequeña y la pelota sale fuera por poco.

Segunda parte

7 minutos de añadido

Huyyy casi gol

Reina salva el segundo ante Arnaiz. Qué paradón del portero del Mallorca y qué mal el jugador del Leganés. Si da el pase al compañero era el segundo. El Mallorca sigue metido en el encuentro. 1 a 0.

Segunda parte

Sigue intentándolo Kubo, pero sin opciones. Es por ahora el Mallorca más inoperante en ataque de la temporada. Faltan tres minutos para llegar al 90. El árbitro debe alargar bastante el partido. Todavía hay tiempo para reaccionar. 1 a 0 gana el Leganés.

Segunda parte

El partido se encamina hacia la recta final. Todavía hay tiempo para romper el partido. El 1 a 0 es un marcador muy ajustado y en cualquier acción el Mallorca puede meterse en el encuentro. El problema es que no llega al área de Cuellar.

Segunda parte

Kubo trata de rematar un balón centrado por Sastre, pero sin consecuencias. Llegamos al minuto 80 y el Leganés sigue ganando.

Entra

Cambios: Eraso por Roque Mesa en el Leganés. En el Mallorca entra Alex Alegría y se marcha Budimir.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Rivera, jugador del leganés.

Huyyy casi gol

Rosales lanza la falta, el balón queda a medio camino tras dar en la barrera y Braithwaite envía el balón al palo.

Segunda parte

Falta muy peligrosa a favor del Leganés.

Segunda parte

Baba no acierta a rematar un centro por banda izquierda. Tampoco el salto de Budimir ha sido suficiente. 1 a 0 pierde el Mallorca en Leganés.

Segunda parte

Lo bueno que tiene el marcador es que si el Mallorca consigue marcar, se mete de lleno en el partido, pero hay que marcar y por ahora no se crean oportunidades.

Segunda parte

Kubo intenta agitar el partido, pero por ahora el marcador sigue siendo adverso para los mallorquinistas. 1 a 0 gana el Leganés en Butarque.

Segunda parte

Amarilla para Rosales por agarrón a Trajkovski. 

Segunda parte

Le quedan al Mallorca 20 minutos para intentar reaccionar. Por ahora en el minuto 70 se mantiene el 1 a 0 favorable al Leganés.

Entra

Arnaiz por Oscar Rodríguez en el Leganés y Trajkovski por Febas en el Mallorca.

Segunda parte

Se prepara el segundo cambio en el Mallorca. Entrará Trajkovski.

Segunda parte

Posiblemente sea uno de los encuentros menos brillantes que ha jugado el Mallorca esta temporada. El equipo balear debe meterse rápido en el encuentro y recuperar sensaciones y juego. 1-0.

Segunda parte

Se está perdiendo mucho tiempo. El juego lleva casi tres minutos interrumpido.

Segunda parte

Por el momento el Mallorca no ha gozado de oportunidades para equilibrar el marcador. Sigue perdiendo uno a cero contra el Leganés en Butarque.

Segunda parte

Juego interrumpido por una doble lesión. Lago y Cuellar han chocado en un balón aéreo y son atendidos sobre el césped.

Entra

Se va por el Mallorca, Dani Rodríguez y entra Kubo. Primer cambio en el equipo bermellón.

Entra

Se va Siovas y entra Awaziem en el Leganés.

Segunda parte

Se prepara Kubo. Movimiento ya en los banquillos.

Segunda parte

Amarilla para Siovas, jugador del Leganés. Merecida por entrada a Budimir.

Segunda parte

El partido se interrumpe por faltas y no goza de continuidad. Este juego no le interesa a los mallorquinistas, que deben tener más protagonismo con el balón y buscar espacios para hacer daño en las inmediaciones del área rival. 1-0.

Segunda parte

Siguen las dificultades para el Real Mallorca. No crea peligro en estos minutos iniciales de segundo tiempo. Sigue el uno a cero favorable al Leganés.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Budimir en el minuto 46. Ha vuelto a saltar con los brazos por delante y el colegiado no le ha perdonado la tarjeta.

Segunda parte

Arranca la segunda parte sin cambios en el Leganés y tampoco en el Mallorca. 1 a 0. Vale el gol de Braithwaite.

Fin de la primera parte

Vicente Moreno deberá encontrar soluciones ahora en el tiempo de descanso. 1 a 0 en Butarque. Derrota provisional del Mallorca.

Fin de la primera parte

No ha gozado el Mallorca de oportunidades. Errores en la construcción y en definitiva un encuentro donde los mallorquinistas han ido de menos a mas. Anulados tras el gol anotado por Braithwaite en el minuto 30.

Primera parte

Final de la primera parte en Butaquer. Leganés 1 - Real Mallorca 0.

Primera parte

El Mallorca debe saber manejarse mejor en este tipo de partidos ante un rival que ya tiene urgencias a las primeras de cambio.

Primera parte

Mucho tiene que cambiar el Mallorca para poder meter mano al partido. Por ahora pierde 1-0 ante el Leganés.

Primera parte

El Leganés se ha quitado el miedo de encima y toma el control del juego. El gol le ha dado alas. Pierde el Mallorca 1-0. Entramos en los últimos cinco minutos de partido.

Primera parte

Muy poco ofrece el Mallorca por ahora. Un disparo lejano a puerta de Dani Rodríguez en el minuto 8 y nada más por ahora. 1-0 gana el Leganés.

Primera parte

Piden penalti los jugadores del Leganés. El colegiado no quiere saber nada. Sigue el juego. De momento victoria por la mínima del conjunto madrileño. Vale el gol de Braithwaite en el minuto 30.

Primera parte

Pese a la posesión del Real Mallorca, el gol lo ha marcado el Leganés, que ahora se ha crecido tras el gol anotado. 1-0 en el minuto ya 35.

Gol

Braithwaite ha logrado cazar un centro desde la banda derecha adelantándose a la defensa en el segundo palo. Rosales ha centrado también sin apenas dificultad. Muy mal la defensa del Mallorca. 1-0 en Butarque. Tocará remontar.

Gol

Marca el Leganés. Gol Brathwaite. 1-0.

Primera parte

El Mallorca lo intenta, pero no imprime velocidad y profundidad a sus acciones en el campo del Leganés. Por su parte el equipo madrileño se muestra prudente y algo temeroso. Su condición de colista les condiciona mucho.

Primera parte

El Malloca ha botado tres saques de esquina sin consecuencias. 0-0 en Butarque.

Primera parte

Partido de mucho control y conducción por parte de Leganés y Mallorca, pero sin incidencia en las áreas, al menos de momento. Sigue el cero a cero en Butarque.

Primera parte

Problemas en el interior del área del Mallorca. El VAR revisa una acción por posibles manos de Lago. Sin consecuencias. El juego sigue.

Primera parte

70 por ciento de posesión para el Real Mallorca. Sin goles de momento en Butarque.

Primera parte

Problemas en la defensa del Real Mallorca. Entrega del balón peligrosa a Reina. Falta de concentración. Moreno se desespera en el banquillo. Sin goles en Butarque.

Primera parte

 Superado el primer cuarto de hora sin goles en Butarque entre Leganés y Mallorca. Arriesga lo justo el conjunto local y disfruta de mucha posesión el once de Moreno.

Primera parte

Sin goles entre Leganés y Real Mallorca y también sin oportunidades. Ambos equipos no quieren dejarse sorprender por el rival. El once de Moreno trata de crear peligro.

Primera parte

Disparo potente de Dani Rodríguez desde fuera del área y Cuellar despeja a corner.

Primera parte

Se arriesga también Sastre por la derecha. Su centro ha ido directo a las manos del portero del Leganés. 0-0

Primera parte

El campo está muy rápido. Ha sido bien regado y el esférico toma una velocidad endiablada. Por ahora sin oportunidades. Sigue el 0-0.

Primera parte

Muy activos en estos primeros minutos hombres como Salva Sevilla, Fran Gámez y Lago Junior. Por ahora sin goles, cero a cero entre Leganés y Mallorca.

Primera parte

Arranca el partido en Butarque

Previa

Saltan los equipos al terreno de juego. En unos minutos empieza el partido entre Mallorca y Leganés.

Previa

En esta jornada en Primera División se ha disputado ya un partido: Villarreal 4 - Alavés 1. A la conclusión del Mallorca-Leganés arrancará el Valladolid-Eibar y a las 21:00 horas se jugará el Atlético de Madrid-Athletic Club.

Previa
Previa

El Moviment Mallorquinista ha vuelto a organizar un nuevo desplazamiento a la península para seguir al equipo rojillo. Sebastià Oliver y su equipo de trabajo no paran.

Previa

Prieto Iglésias, del Comité Navarro será el encargado de dirigir el encuentro entre Mallorca y Leganés. Gil Manzano estará a los mandos en el VAR.

Previa

El Real Mallorca aspira en este partido ante el Leganés a enganchar su tercer triunfo consecutivo ante un rival que es el colista de Primera y con un técnico interino a los mandos.

Previa

Previa
Previa

No hay novedades en el once titular que presenta el Real Mallorca. Juegan los habituales con Reina bajo palos; Sastre, Valjent, Raíllo y Gámez en defensa; Baba y Salv Sevilla; Lago Junior, Dani Rodríguez, Febas y Budimir

Previa

Buenas tardes desde Ultima Hora, en 45 minutos arranca el Leganés - Mallorca