El técnico argentino Mauricio Pellegrino, en las instalaciones del Leganés. | Emilio Naranjo

TW
0

Mauricio Pellegrino ha dejado de ser este lunes entrenador del CD Leganés, próximo rival del Mallorca en la Liga Santander (sábado, 16.00 horas). El conjunto madrileño, que es el último clasificado y el único que todavía no conoce la victoria en esta primera parte del campeonato, busca relevo para el técnico argentino, que dirigió su último partido el pasado sábado contra el Getafe.

Pellegrino, que este lunes había citado a sus jugadores para entrenarse a las 16.30 horas en la Instalación Deportiva Butarque en una sesión que finalmente ha sido a puerta cerrada, abandona de esta manera una entidad en la que aterrizó en el verano del 2018.

El adiós llega después de una mala racha de resultados toda vez que los blanquiazules son ahora mismo colistas con dos puntos de veintisiete posibles y cayeron la pasada jornada en el derbi madrileño disputado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 2-0.

Noticias relacionadas

El preparador argentino se marcha ahora habiendo salvado al club con holgura en la primera de sus campañas al frente del mismo pese a un inicio complicado y después de recoger el testigo que dejó Asier Garitano.

El que hasta ahora era entrenador del filial, Luis Cembranos, junto a su segundo, Carlos Martínez, serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas sesiones de entrenamiento del conjunto pepinero.