Liga Santander 19/20

Expectación a la llegada de Real Mallorca y Real Madrid a Son Moix

| Palma |

Valorar:

Real Mallorca y Real Madrid ya se encuentran en Son Moix. Ambos equipos se enfrentarán a las 21 horas en el partido correspondiente a la novena jornada.

19-10-2019 | Carlos Román(Youtube: Ultima Hora)

Real Mallorca y Real Madrid se encuentran ya en el estadio de Son Moix donde jugarán a partir de las 21:00 horas. El equipo de Zidane ha llegado al mediodía a Palma y durante toda la jornada ha permanecido concentrado en un hotel de Son Vida.

El conjunto de Vicente Moreno por su parte también ha permanecido concentrado en un hotel de Illetes. El primero en dejarse ver por el estadio ha sido el conjunto blanco y posteriormente ha entrado el Mallorca.

Cientos de aficionados se agolpaban ya en la puerta cero del estadio para dar color a la llegada de ambos equipos. El once balear busca un triunfo que le permita tomar impulso en la clasificación mientras que los blancos tratarán de dar mayor solidez a su liderato.

Ambos equipos ya han confirmado los onces titulares. Por el Real Mallorca jugarán: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent y Gámez; Baba y Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Febas, Lago Junior y Budimir. Por el Real Madrid lo harán: Courtois, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, James, Isco; Vinicius, Jovic y Benzema.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.