Los jugadores del Real Mallorca se ejercitan en Son Bibiloni. | Miquel Àngel Cañellas

TW
5

El Real Mallorca y el Real Madrid cruzan este sábado sus trayectorias en Son Moix en un duelo que ha generado una enorme expectación en la Isla. La visita del conjunto blanco siete años después a Ciutat llega tras el parón liguero propiciado por los compromisos de las selecciones que ha dejado varios lesionados en el equipo de Zinedine Zidane.

Los hombres de Vicente Moreno, que cumple cien partidos al frente de los bermellones, han disfrutado de dos semanas para preparar el choque tras su valiosa victoria ante el Espanyol. El encuentro arrancará este sábado a las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Partidazo en Movistar LaLiga.

Entre el aplazamiento del Clásico y la búsqueda de una nueva fecha, el Real Madrid defiende liderato en Mallorca con bajas importantes, víctima nuevamente del 'virus FIFA' con Luka Modric y Gareth Bale, con el único objetivo de mantener su firmeza antes de encarar un partido clave en Europa.

Noticias relacionadas

El buen camino del Real Madrid en LaLiga Santander, líder y único equipo invicto, contrasta con su mal inicio en la Liga de Campeones. Antes de visitar Estambul, obligado a ganar al Galatasaray, afronta un encuentro en Mallorca donde Zinedine Zidane debe buscar soluciones a los problemas de lesiones que no cesan.

En el último encuentro previo al parón Toni Kroos fue el último en caer y llega muy justo como para reaparecer en Son Moix. A Nacho Fernández y Marco Asensio se sumó en la enfermería Lucas Vázquez, y el duelo entre Gales y Croacia dejó dos lesionados madridistas: Gareth Bale y Luka Modric.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su encuentro con Paul Pogba en Dubai fue «pura casualidad» y dejó abierta la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal.

La imagen protagonizada en Dubai ha dado la vuelta al mundo. Zidane con el jugador que más deseó fichar y no pudo hacerlo en el pasado mercado, el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. «Nos cruzamos por casualidad, estaba por el coloquio sobre inteligencia artificial», reconoció.