Imagen de una de las páginas en la que se ponen a la venta entradas e invitaciones para el partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid.

TW
8

El Real Mallorca ha vendido todas las entradas puestas a la venta con vistas al encuentro que el equipo rojillo disputará este sábado 19 de octubre en Son Moix ante el Real Madrid. Las cerca de 3.500 localidades se han agotado, pese a los elevados precios fijados por la entidad balear.

Ahora empieza otra batalla, la de la reventa, que ya se ha puesto a funcionar y de qué manera en diferentes páginas web de compra y venta. En algunos de estas webs se ofrecen incluso invitaciones por 300 euros y también hay socios que ofrecen su carnet por precios que oscilan entre los 200 y los 300 euros.

Noticias relacionadas

Los precios van oscilando y seguramente irán subiendo a medida que se acerque el día y la hora del partido. El choque ante el Real Madrid prococará que el estadio de Son Moix albergue la mejor entrada en lo que va de temporada.

Por otra parte, hay otra serie de páginas web que todavía ofertan entradas para el partido contra el Real Madrid, aunque los precios son extraordinariamente caros. El portal 'stubhub' ofrece este miércoles tarde 5 entradas de tribuna descubierta a 279 euros cada una: 25 de tribuna cubierta desde 136 cada una; 25 en los fondos a 128 euros cada una; 5 de sol baja a 279 euros cada una y 25 de sol alta a 136.