Liga Santander 19/20

El Mallorca agota las entradas para el Madrid y la reventa ya funciona

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las páginas en la que se ponen a la venta entradas e invitaciones para el partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid.

Imagen de una de las páginas en la que se ponen a la venta entradas e invitaciones para el partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid.

16-10-2019

El Real Mallorca ha vendido todas las entradas puestas a la venta con vistas al encuentro que el equipo rojillo disputará este sábado 19 de octubre en Son Moix ante el Real Madrid. Las cerca de 3.500 localidades se han agotado, pese a los elevados precios fijados por la entidad balear.

Ahora empieza otra batalla, la de la reventa, que ya se ha puesto a funcionar y de qué manera en diferentes páginas web de compra y venta. En algunos de estas webs se ofrecen incluso invitaciones por 300 euros y también hay socios que ofrecen su carnet por precios que oscilan entre los 200 y los 300 euros.

Los precios van oscilando y seguramente irán subiendo a medida que se acerque el día y la hora del partido. El choque ante el Real Madrid prococará que el estadio de Son Moix albergue la mejor entrada en lo que va de temporada.

Por otra parte, hay otra serie de páginas web que todavía ofertan entradas para el partido contra el Real Madrid, aunque los precios son extraordinariamente caros. El portal 'stubhub' ofrece este miércoles tarde 5 entradas de tribuna descubierta a 279 euros cada una: 25 de tribuna cubierta desde 136 cada una; 25 en los fondos a 128 euros cada una; 5 de sol baja a 279 euros cada una y 25 de sol alta a 136.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace un mes

Juan José mallorquinista, quien te ha dicho que no se puede entrar con el carnet de otro, claro que se puede entrar con el carnet de otro, si te lo dejan

Valoración:3menosmas

Juan José mallorquinista
Hace un mes

Es un verguenza que el club no te deje entrar con el carne de otro socio total para estar vacio mejor que se siente otro a ficionado.En cambio se ace la vista gorda a la reventa.Llevo 40 años yendo a ver a mi mallorqueta y antes te dejaban.Las peñas tenemos que protestar.Esto con Toni tacha no pasaba!Molango dimisión

Valoración:-3menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Vigilar si, fer-s'he pasar per un que vol comprar no, seria inadmisible com a prova, deixant apart que la sanció hauria d'esser administrativa, perque revendre una entrada no es delicte.Deixant apart que es solen utilitzar altres canals per vendre

Valoración:-1menosmas

mallorquí
Hace un mes

Espero que el Club tomé las medidas oportunas para identificar a estos subecarros , echarlos con su consecuente multa y liberar esos asientos a mallorquinistas que se han quedado sin poder sacar el abono de temporada.

Valoración:4menosmas

@xot
Hace un mes

Hi hauria unes bones coes. Què la policia es faci passar per un aficionat interessat en comprar aquestes entrades i feines fetes.

Valoración:5menosmas

xot
Hace un mes

si ses entrades fosin nominals i a s'entrada presentar dni+entrada, s'acabaria aviat sa reventa,,,,

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un mes

Hola vamos

Valoración:0menosmas

I jo me deman....
Hace un mes

La policia no pot actuar fent-se passar per un aficionat que vol comprar una entrada a sa reventa?. Visca el Mallorca, dissabte tots de vermell.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1