El entrenador del Real Mallorca pasa revista a la temporada en Ultima Hora y www.ultimahora.es | Youtube Ultima Hora

TW
2

Vicente Moreno Peris (Massanassa, 1974) atravesará esta semana el umbral de los cien partidos dirigidos como entrenador del Mallorca. Dos años y casi dos meses después de prender la mecha en el municipal de Peralada, el valenciano alcanzará un registro histórico sobre la azotea del fútbol español y con el Real Madrid como notario.

Noticias relacionadas

El técnico, que todavía se emociona cuando echa la vista atrás para recordar el partido contra el Deportivo, sumará un nuevo dígito a una travesía de ensueño en la que, además de encadenar dos ascensos, ha conquistado a una afición para la que ejerce como faro y guía. «Todo ha ido muy rápido» afirma el preparador en alusión a las muchas experiencias y grandes tardes que ha vivido el mallorquinismo estos últimos dos años. Moreno también reconoce que está ante un curso complicado, pero que él aguarda otro final feliz.

En esta entrevista el preparador del conjunto bermellón destaca la necesidad de mantener la calma para conseguir el objetivo de la permanencia y entiende que el rol de técnico en la entidad balear es entrenar y sacar el máximo rendimiento de los futbolistas que están bajo sus órdenes. Personalmente disfruta del momento y se siente orgulloso de que su nombre figure en la lista de profesionales que se han sentado en el banquillo de un club de la dimensión del Mallorca.