Imagen de los jugadores del Real Mallorca en su salida al césped de Son Moix antes del inicio del partido ante el Espanyol. | Miquel Àngel Borràs

TW
3

El Real Mallorca obtuvo una valiosa victoria ante el Espanyol en un partido bastante completo de todos sus hombres. Los pupilos de Moreno se adaptaron a la exigencia del partido. A continuación las puntuaciones de todos los futbolistas que participaron con una calificación entre el 0 y el 3 en función de su rendimiento general.

Manolo Reina 1

Llevó a cabo una gran intervención a los pies de Campuzano salvando el uno a uno en el minuto 52. En general bien y concentrado.

Joan Sastre 2

Tuvo la recompensa en el primer tiempo de lanzar una asistencia perfecta en el gol de Budimir. Fue valiente y exhibió carácter.

Valjent 2

El partido necesitaba de concentración y el central estuvo en su sitio sin apenas dejarse sorprender. En general buen partido.

Raíllo 2

Regresó al once y ofreció de nuevo un buen recital de saber estar y de buen posicionamiento. Bien en la salida de balón.

Fran Gámez 1

Defensivamente tuvo algún problema para retener a Wu Lei, pero en general bien. Ofensivamente no arriesgó. Buen trabajo.

Baba 1

Bien en la búsqueda de los hombres ofensivos. Tuvo algunas pérdidas, pero también capacidad para resolver. En general estuvo bien.

Salva Sevilla 2

Había mucho tráfico en la zona ancha del campo, pero intentó siempre encontrar soluciones. Firmó un gran segundo gol.

Noticias relacionadas

Febas 2

Brilló bastante y siempre trató de ayudar al equipo y encontrar espacios. Fue clave en la consecución del segundo gol.

Dani Rodríguez 2

Llevó a cabo un buen trabajo de presión y de interceptar el juego del rival. No paró de correr en todo momento. Bien.

Lago Junior 1

Estuvo muy entonado en el primer tiempo y trató de sorprender siempre por su banda. Le sustituyó en el minuto 56 Take Kubo.

Budimir 2

Cuando el equipo le buscó, le encontró. Llegó a rematar con el pecho el pase de Sastre para anotar un nuevo gol en su cuenta particular.

Los sustitutos:

Take Kubo 1

Entró al terreno de juego a los 56 minutos sustituyendo a Lago Junior.

Xisco Campos 1

Sustituyó a Raíllo en el minuto 68. Se mostró expeditivo y no se andó con problemas.

Pedraza 1

Sustituyó a Baba, que había llevado a cabo un trabajo de mucho desgaste.