Liga Santander 19/20

El Mallorca vuelve a sonreír

| Palma |

Valorar:
preload
Budimir celebra el primer gol del Real Mallorca.

Budimir celebra el primer gol del Real Mallorca.

LaLiga

El Real Mallorca se reencontró con la victoria en Primera División tras vencer en Son Moix al Espanyol (2-0) en un encuentro donde fue superior a su rival y encontró la recompensa del segundo triunfo del curso. Budimir en el primer tiempo y Salva Sevilla en el segundo sellaron una victoria a todas luces justa y merecida.

La primera parte transcurrió sin apenas noticias y ambos equipos masticaban el partido a la espera de un error del rival. El tráfico en el centro del campo dificultaba las llegadas con claridad por parte de ambos conjuntos, pero fue el Mallorca quien con el paso de los minutos más y mejor se situó sobre el terreno de juego.

Movía la bola con algo más de confianza y claridad y a los 36 minutos encontró la recompensa a su trabajo en forma de gol. Baba trazó una asistencia perfecta hacia la banda derecha para aprovechar la subida de Joan Sastre que levantó la cabeza sin perder ni la posición ni el balón y metió el esférico al corazón del área pequeña para que Budimir rematara con el pecho. Era el uno a cero y el partido se situaba en el escenario que tanto le gusta al Mallorca.

En la segunda parte el Espanyol trató de reaccionar y tuvo una buena oportunidad en el minuto 52. Fue un disparo en el interior del área de Campuzano. El jugador ganó la posición a Sastre y Reina, muy bien posicionado, solventó el compromiso rechazando el balón. De nuevo el guardameta malagueño tuvo que aplicarse en una salida comprometida ante Campuzano tras la duda de Sastre en el despeje. El Mallorca cedía en exceso el balón al Espanyol y esto generaba cierta inquietud en el área bermellona.

Sin embargo, cuando más estaba presionando el Espanyol, llegó el gol del Mallorca. Salva Sevilla, desde la frontal del área, enganchó un disparo perfecto tras recibir un rebote de la defensa del conjunto blanquiazul. Era el minuto 73 y el equipo balear se disponía a vivir con calma el final del encuentro.

Ficha técnica:

Real Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez, Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas, Lago Junior y Budimir.

Cambios: Takefusa Kubo por Lago (min.57). Xisco Campos por Raíllo (min.68). Baba por Pedraza (min.76)

Espanyol: Diego López, Corchia, David López, Lluís López, Pedrosa, Víctor, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Campuzano y M.Vargas.

Cambios: Naldo por David López (min.62). Piatti por Vargas (min.74) y Marc Roca por Melendo (min.77)

Árbitro: Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Tarjeta amarilla para Víctor, Lluís López, Naldo y Salva Sevilla.

Goles:

1-0, Budimir, min.36

2-0, Salva Sevilla, min.72

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lucas
Hace 10 meses

El Madrid quiere esta liga y el tito Flo no reparara en gastos,mala suerte para el Mallorca que el proximo rival sea el equipo de la federación y los arbitros.

Valoración:-2menosmas

Pepjoan
Hace 10 meses

Jo trobo q el Màllorca ha perdut aquella filosofia de jugar la pilota.Tornar a darrera per tornar a comenzar i ara dóna'm la pilota als contraris.Aixi ens dominen .No hi ha ningú q li pugui dir això s Moreno.Amunt sempre!!!

Valoración:0menosmas

@Antoni
Hace 10 meses

Antoni=Amunt Atletic

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace 10 meses

Molt bon partir, per agafar una dinàmica positiva. No entenc als balearicos, tanta ràbia li teniu al mallorqueta, que n'hi ha més dels vostros aquí opinant que a les vostres noticies i anau liders? PPPFF ... més d'un hauria de visitar un especialista ...

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace 10 meses

A la fi guanya un partit!! L'Espanyol va acusar el cansament d'haver jugat el dijous a Moscou. El segon gol amb l'errada clamorosa del defensa que no atina la pilota ho demostra. O sigui que aquest partit es pot collir en pinzes. Ves estat el mateix marcador si l'Espanyol no hagués disputat el partit dijous? La primera part avorridíssima sense jugar a res. Aquest és el nivell del Mallorca enguany, ja no hi ha més. Encara en zona de descens i això serà la tònica de tot l'any.

Valoración:-8menosmas

Res de nou
Hace 10 meses

@ latigo maduro: este año, durante toda la temporado somos carne de 1a, si bajaramos seriamos carne de 2a pero a pesar de todo seguiriamos una categoria por encima de calquier equipo de baleares, de echo tu equipo no ha jugado nunca en 2a desde que se llama asi, asi que vuelve a tu corral para revolcarte en el barro de 2b

Valoración:5menosmas

Hansi Krankl
Hace 10 meses

@Mallorca: No me meto nunca en el foro del Mallorca, pero como tu has mencionado al Barça, con menosprecio, pues mira, hoy, no solo no ha robado sino que ha sido perjudicado gravemente por el árbitro. Y en cuanto a que el Sevilla le daría duro, pues nada menos que 4-0 ha ganado el Barcelona.

Valoración:0menosmas

República de Mordor
Hace 10 meses

Sin palos ni penaltys sospechosos el resultado es la victoria.

Valoración:1menosmas

segur
Hace 10 meses

Pero esta en zona de descenso.

Valoración:-9menosmas

Ros
Hace 10 meses

Un bon Mallorca a guanyat a un equip que jugue a Europa, avui no han pegat al poste han entrat, i en Budi ja en dur 3, poc a poc remontarem.Amunt Mallorca!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4