Liga Santander 19/20

El mensaje de Lago Junior a los árbitros: «Pedimos respeto»

| Vitoria |

Valorar:
preload
Lago Junior, en una acción del encuentro disputado ante el Alavés.

Lago Junior, en una acción del encuentro disputado ante el Alavés.

29-09-2019 | Carlos Gil-Roig

Lago Junior se mostró especialmente crítico con el colegiado de partido que el Real Mallorca ha disputado contra el Alavés, Del Cerro Grande, y con la aplicación del VAR. Una acción suya sobre Pina fue castigada con pena máxima lo que costó el uno a cero. «Personalmente voy a seguir haciendo lo mismo y no dejaré rematar al rival. Si en el mínimo contacto pitan penalti, qué hacemos, ¿no podemos ni estar cerca del rival? En Segunda B hay más contacto que en Primera y no se pitan penaltis. ¿Por qué a nosotros nos pitan y a los demás no? De toda la vida el fútbol es un deporte de contacto y de lucha. Si defendemos con los brazos cruzados esto ya no es fútbol» declaró Lago.

El costamarfileño envió también un mensaje a los colegiados. «Ellos tienen que intentar mirar por nosotros. Somos el Real Mallorca y un equipo recién ascendido, pero yo pido un mínimo de respeto porque hay mucho trabajo detrás y mucha entrega y nos jugamos también mucho. Nadie nos ha regalado nada para llegar hasta Primera y hemos currado mucho para llegar donde hemos llegado», apuntó el extremo.

Vicente Moreno: «No me parece penalti ni con VAR ni sin VAR»

El jugador insistió en que la acción con Pina no era falta. «Para mí no es penalti y cuando veo que no llego al balón me aparto, en la televisión se ve que tengo el pie detrás de su rodilla y en ningún momento le toco y estoy convencido de ello. Voy a seguir defendiendo así porque así me han enseñado», añadió.

«Creía que no pitaría penalti —prosiguió el jugador— porque estaba convencido de que no le toqué, el árbitro decide, ponen la imagen en el vídeo marcador, la presión del público, todo influye y no es fácil. Nos vamos jodidos, hay que levantar cabeza y seguir luchando. Ahora en estos momentos se ven los hombres, las personas fuertes, hay que sacar el carácter. Hoy hemos tocado fondo porque veníamos con mucha ilusión de ganar el partido y llevarnos algo y nos vamos sin puntos. Tenemos que levantar la cabeza y estoy convencido de que vamos a cambiar esto», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No son dois
Hace 2 meses

Si això es penal, n'hi ha 5 no pitats a favor del mallorca des de que ha començat sa lliga

Valoración:2menosmas

Porqueret de Sant Jordi
Hace 2 meses

Em pareixen patètics aquests suposats baleáricos que només son anti-Mallorca. Tenc amics baleáricos d'arrel, fins i tots un parell de mes de dos son exjugadors, i cap de ells son contraris al Mallorca. Com tampoc jo, que sent es meu primer equip el Mallorca desig el millor per Atco Baleares i per tots els equips de Balears. Ojalá pugin a 2ª divisió tots ells. Crec que de baleáricos tenen poc.

Valoración:2menosmas

amunt atlètic
Hace 2 meses

A callu, envejosos. Enveja?? No diguis dois. Feis pena i el ridicul. Per fer això m'estim més quedar a 2º. Esteis demostrant que sou un equip de 2º de part baixa. Si no teniu ni un euro. Que no heu vist quins fitxatges que heu fet? Esteis ofuscats i sou uns fanatics sense cap respecte ni un.

Valoración:-4menosmas

Callau, envejosos
Hace 2 meses

@"amunt..., Ets un ressentit penós i un envejós. Som a primera, sí, això que ni tu ni es teu equipet sabeu què és, i això no ho suportes. Au, i dóna gràcies que vos han passat al fluixíssim grup I, basta veure que els 3 traspassats van els primers. Hahahaha!

Valoración:1menosmas

amunt atlètic
Hace 2 meses

Respeto? No te acuerdas en 2ºB y 2ºA? Bienvenidos a la vida real muchachos. Hasta ahora os lo habian consentido todo!! Estos penaltys ya los haciáis en 2ºB cada partido pero claro la misión de la federación era subiros a 2º lo antes posible y ahora pagáis las consecuencias de tanto favoritismo. No estáis acostumbrados que no os piten las patadas y seguis haciendo lo mismo con la diferencia que ahora los favoritismos los tienen otros. Vicente Moreno no sabe perder. Es un egocéntrico.

Valoración:-5menosmas

un que ho veu amb els ulls
Hace 2 meses

Lago, no digas sandeces y haztelo mirar, el penalty es tan justo como innecesario, que tú y VM no querrais verlo es otra cosa, pero tranquilo que tú el domingo juegas, tú, Salva Sevilla y 9 más.

Valoración:-2menosmas

Moner
Hace 2 meses

Mensaje para Lago, en tu area no debes dar patadas al contrario.

Valoración:-3menosmas

Notengo
Hace 2 meses

A sido penalti como una catedral no hay excusas

Valoración:1menosmas

paupep
Hace 2 meses

Para una importante mayoría de árbitros. He tenido amigos árbitros de 1ª y 2ª división, por lo que conozco de cerca el tema. He visto llegar en varias ocasiones al equipo arbitral y creo que sería necesario recibirlos en un trono, con música, reverencias de los aficionados, etc. Son diosecillos y muchas veces sus garrafales errores parecen provocados, aunque debo reconocer que desde encima el campo algunos errores son sin intención.

Valoración:1menosmas

Gadellot
Hace 2 meses

Si te has de acercar a un área, que no sea la nuestra.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2