Liga Santander 19/20

Moreno: «No me parece penalti ni con VAR ni sin VAR»

| Vitoria |

Valorar:
preload
Vicente Moreno gesticula en Mendizorroza durante el partido entre el Alavés y el Real Mallorca.

Vicente Moreno gesticula en Mendizorroza durante el partido entre el Alavés y el Real Mallorca.

29-09-2019 | Carlos Gil-Roig

Vicente Moreno se mostró por primera vez crítico con el colectivo arbitral y concretamente con la aplicación del VAR. A raíz del penalti señalado a Lago Junior en en la derrota del Real Mallorca en Mendizorroza y que costó el uno a cero en contra, el técnico bermellón manifestó que esa acción en concreto «no me parece penalti ni con VAR ni sin VAR» y se preguntó a partir de ahora qué les tiene que decir a sus jugadores cuando tengan que defender acciones dentro del área.

«En el momento de madurar el partido se ha dado una acción que decide el resultado. He visto imágenes y sin VAR o con VAR no me parece penalti, como otras. Así es muy difícil, la balanza ha caído de un lado en esta acción y el dos a cero es secundario», manifestó.

El mensaje de Lago Junior a los árbitros: «Pedimos respeto»

«El partido se ha definido una vez más por una acción que no depende de nosotros y no me parece penalti ni con VAR ni sin VAR», insistió el entrenador del Real Mallorca. El entrenador dijo que son «seis penaltis de siete», incluyendo el que no se llegó a pitar ante el Atlético, y añadió también que «no tenemos suerte» en los balones al palo.


Sobre si los jugadores pecan de ingenuidad en acciones dentro del área, el entrenador rechazó esta idea. «¿No nos acercamos al rival?, ¿no marcamos? Algún penalti lo era y hay que aceptarlo, pero es que me resulta difícil trabajar en este sentido. ¿Qué le digo yo a Lago? ¿qué tiene que hacer diferente?? son situaciones de contacto y ante esto ¿es todo penalti? Nos acercamos al rival...pero el rival a nosotros también... no puedo decirles mucho a los jugadores en este sentido», explicó el entrenador del Real Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Indiot
Hace 2 meses

Quan es junta jugadors fluixets amb arbitres comprats això és el que passa.

Se vos estima a tots! Besitos

Valoración:menosmas

amunt atlètic
Hace 2 meses

A calla, bámbol. Menys inusltar i més saber de futbol i de respecte. En Moreno ha demostrat que no sap perdre. Cada vegada dona la culpa als àrbitres!! Hi ha que tenir barra per dir això!! Si sou dolents és problema vostro. Qui ha de callar sou vosaltres amb la vostra prepotència. Sou un equipucho.

Valoración:-2menosmas

Calla, bàmbol
Hace 2 meses

@amunt atlètic... I tu un b@mb0l fill de pvt@. En Vicent és un senyor i un gran entrenador. Ja voldries tenir-ne tu un així i que pujàs es teu equipvtx0 dues categories en 2 anys. QUE DOLENTA ÉS Ľ EN-VE-JA !!!!

Valoración:0menosmas

amunt atlètic
Hace 2 meses

Quin mal perdre té aquest tipo. La culpa la tens tu per entrenar i dir als teus jugadors que es comportin així. A tot entrenador que encara de que tothom hagi revistat la jugada i se digui que es penalty (que ho és) li sancionaria amb 10 partits per marrullero, liante i trampós! Morenin no te'n records que aquests penaltys ja els feieu a 2ºB i a 2ºA però tenieu a favor els àrbitres i clar això te tenia estufat i amb xuleria. Ara vos piten com toca, res més. El futbol a la fi és just amb vosaltres!! Fins ara vos lo havien consentit tot!! Ets un pocavergonya!!

Valoración:-1menosmas

Sebas
Hace 2 meses

Llevamos 6 penaltis en contra en 7 jornadas sr moreno y sabe usted por que se producen? Fijese siempre son en los ultimos 15 o 20 minutos de cada parte los penaltis exceptuando la mano de lago en mestalla----y sucede por que el equipo tiene que correr tanto tras el balon y tan lejos de porteria rival al recuperarlo que llega asfixiado al tramo final de cada parte.La solucion pasa por jugar con el equipo mas adelantado mas presion en campo rival---lineas mas adelantadas esa es la solucion a los penaltis en contra, aparte que humilde opinion apostaria por un 4 4 2 de inicio..saludos y animos sr moreno

Valoración:0menosmas

Sebas
Hace 2 meses

La explicacion de moreno sobre el penalti es tan absurda como el propio penalti :: para mi no es penalti con var o sin el lago quita la pierna y no llega a tocarlo-----reglamento::es falta golpear al rival o intentar golpearlo...sin comentarios.....ademas de que si lo toca clarisimamente...el penalti es clamoroso

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace 2 meses

El fútbol es para los listos, y contacto hay, esto sin VAR no se pita, pero esto ha cambiado y si hay contacto lo pitan todo, así que a espabilar que vivís de esto y ser mas listos y no tocar a nadir en el área.

Valoración:1menosmas

Wences
Hace 2 meses

El VAR está teniendo el efecto contrario para el que se instauró. Ahora todos los futbolistas al mínimo contacto, incluso sin contacto se tiran al suelo (cómo si les hubiera atropellado un tren, cómo si les hubieran disparado...Sres. futbolistas, no les da vergüenza que los espectadores, sus familiares, sus hijos, les vean fingiendo y engañando de esta manera???). Llevamos 7 jornadas y ya le estoy cogiendo asco al fútbol, a estos putos teatretos sinvergüenzas que son los futbolistas y al VAR

Valoración:1menosmas

A l'arquebisbe de Canterbury
Hace 2 meses

Els de dalt, com els anomenes, no decideixen res de res. Després de veure la jugada, repetida des de tots els angles si és necessari, si troben que hi pot haver res punible avisen l'àrbitre. L'àrbitre (el venedor de cupons de baix) és el que revisa les imatges i pren la decisió final. No li carreguen cap responsabilitat, és la seva responsabilitat.

Valoración:1menosmas

Sebas
Hace 2 meses

Mira que le admiro : pero ahora si Sr Moreno pongase gafas y con buen aumento ---El penalti es clarisimo y absurdo---hay contacto por tanto penalti....que es leve el contacto se lo podria aceptar , pero lo hay por tanto penalti clamoroso

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2