Liga Santander 19/20

Moreno: «La sensación es que tenemos menos puntos de los que merecemos»

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, junto a su segundo, Dani Pendín, en el banquillo del estadio de Son Moix.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, junto a su segundo, Dani Pendín, en el banquillo del estadio de Son Moix.

MIQUEL A. BORRÁS

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha asegurado este viernes que su equipo «no debe ponerse nervioso» por haber caído a la zona de descenso en la jornada sexta de la Liga Santander y ha defendido que su sensación es que tienen «menos puntos» de los que merecen.

El Mallorca es vicecolista con 4 puntos y encadena cinco jornadas consecutivas sin ganar. El domingo le espera el Deportivo Alavés, un rival directo por la salvación.

«No nos va afectar que estamos en una posición más arriba o más abajo», ha señalado Moreno en rueda de prensa.

«Podríamos estar mejor, está claro, porque el ánimo y la felicidad es mucho mayor si vienes de una victoria y no ha sido así (el Mallorca perdió 0-2 contra el Atlético de Madrid en Son Moix). El domingo esperamos estar más felices que ahora, sabiendo que será un partido muy difícil, como todos los de esta categoría», ha añadido.

El técnico mallorquinista ha insistido en que será «una temporada difícil» y que tienen que «convivir con esa situación».

«Ponerse nerviosos es tirar piedras a nuestro tejado. Es importante estar tranquilos para que al final de la temporada estemos fuera de las posiciones de descenso», ha indicado.

Moreno, asimismo, ha afirmado que su equipo «corre más que sus rivales». «Lo hemos hecho siempre así. Hemos corrido más metros que el Getafe y el Atlético de Madrid, pero la puntuación es la que es. No somos los únicos que no hemos ganado en cuatro o cinco jornadas pero no debemos tener esa sensación de víctimas de nada; somos uno más en la categoría», ha subrayado.

Con respecto al Alavés, el entrenador valenciano ha dicho que era un rival «muy intenso».
«Juega en casa, ha tenido resultados que no son los que quería y es un equipo muy intenso, que no da un balón por perdido; tenemos que hacer muchas cosas bien si queremos ganar, y además, tener un pizca de suerte», ha remarcado Vicente Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mateu
Hace 9 meses

Per aqui escriu molt de beneitets que estan rabiosos de veure el Mallorca a primeraaaaa i amb s'ho camp ple, es dia que millorem un poc sa tornaran a amaga dins sa cova

Valoración:4menosmas

Reality
Hace 9 meses

No es una sensación, es una realidad jajajja

Valoración:1menosmas

Miquelet69
Hace 9 meses

@miquelet, la sensación es que las derrotas en primera duelen menos que en otras categorías. Cuando empecemos a sumar de tres en tres, ya veremos cuantos vuelven a su cueva,

Valoración:4menosmas

miquelet
Hace 10 meses

La sensación al es que os vais directos a segunda

Valoración:-10menosmas

cati
Hace 10 meses

Sabem que aquest viatge de primera serà ple de pedres. A veure si aconseguim un resultat més positiu contra l'alavés. Trob que heu de tirar més a porta. No tengueu por si es de fora de l'area. Així i tot la pilota pot entrar.. Ànims Mallorqueta.

Valoración:7menosmas

señor var
Hace 10 meses

Mi sensación es que están donde se merecen.

Valoración:-10menosmas

capitan sobrasada
Hace 10 meses

Que les ponga salvar al soldado rayan el Vicente ,será mas complejo que la película que esta plantilla aguante en primera, no hay talento solo kubo y poco mas lago junior o Dani rodríguez son jugadores de segunda la primera les vienen grande

Valoración:-2menosmas

Gadellot
Hace 10 meses

Confío que pronto acabará esta mala suerte, quizás efectuando algunos cambios en la alineación...

Valoración:4menosmas

kustudic
Hace 10 meses

Cambios en la alineación sr. Moreno , pruebe con otros titulares , muchos de los habituales no dan la talla. Suerte.

Valoración:6menosmas

segur
Hace 10 meses

Pues yo creo que tenéis más de los que os merecéis. Por ejemplo: el primer partido jugado en Palma. Se os apareció la virgen maría. Aquel partido debió terminar en empate.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2