Salva Sevilla y Álvaro Morata se encaran en un momento del partido entre el Real Mallorca y el Atlético de Madrid en Son Moix. | Alberto Gea

TW
7

El centrocampista del Real Mallorca Salva Sevilla ha querido aclarar las circunstancias que rodearon su incidente con Álvaro Morata que se saldaron con la expulsión del delantero del Atlético de Madrid. El almeriense ha salido al paso a las críticas y ha reconocido que llamó «niño de papá», pero negó que insultara a los familiares del punta madrileño, que a la salida del estadio protagonizó un leve altercado.

Salva Sevilla ha hecho público un mensaje en su cuenta en la red social Twitter en el que ha querido ofrecer su visión sobre el conflicto que mantuvo con Morata y que se saldó con la expulsión de este último minuto. «En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, o que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron 'eres un niño de papá' como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria», reza el mensaje del jugador mallorquinista.

La victoria del Atlético de Madrid en Son Moix (0-2), también estuvo marcada por la expulsión de Álvaro Morata, que apenas estuvo nueve minutos sobre el terreno de juego. El delantero entró en la segunda mitad en lugar de Diego Costa en el minuto 69 y en el 78 vio su segunda cartulina amarilla en apenas un minuto tras encararse con Xisco Campos y Salva Sevilla. Así lo recoge el acta del encuentro.

Noticias relacionadas

Tras el mensaje de Salva Sevilla, Álvaro Morata, también ha ofrecido su versión de lo ocurrido a través de otro mensaje en su cuenta de Twitter: «Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste... eso sí que se ve en el vídeo. Desde que pise el césped solo tú y yo sabemos lo que me dijiste. Efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro.»