Vicente Moreno, durante la rueda de prensa. | Carlos Román

TW
10

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha subrayado el «nivel y calidad» del Atlético de Madrid, que este miércoles visita Son Moix. «Jugamos contra un equipo de Champions y la ilusión es ganarle», ha afirmado.

«El Atlético es un equipo de mucha categoría. Yo le veo muchas posibilidades (tácticas), muchas variantes. Dependiendo del rival utilizan un sistema u otro, además muy diferentes y dispares, lo que cual revela su riqueza táctica», ha añadido en técnico en rueda de prensa.

Moreno también se ha referido a las exigencias del calendario en Primera División. «Esta semana se nos ha hecho muy corta y quizás tenemos un día menos de recuperación que el Atlético de Madrid, aunque es verdad que ellos vienes de jugar el partido de Champions (ante la Juventus)», ha precisado.

«Las circunstancias son las que son -ha remarcado- y con ellas tenemos que afrontar el partido con la ilusión de ganarlo. Siempre partiendo de la base que jugamos ante un equipo de Champions, de mucho nivel, que habitualmente gana mas que pierde».

Noticias relacionadas

El técnico valenciano ha restado importancia al hecho de que en Son Moix se van a enfrentar un Mallorca al borde del descenso contra un Atlético de Madrid pugnando por el liderato.

«Estamos donde estamos y cada partido es una historia, y la clasificación y las circunstancias poco determinan; determina más el nivel del rival que tienes en frente», ha indicado.

Con respecto a que Son Moix presentará una gran entrada, Moreno dijo que la afición «juega un papel importantísimo».

«Siempre hemos estado en muy buena sintonía desde nuestra llegada al club. Este año tienen la misma importancia, vamos a tener dificultades y todo lo que sea que la gente anime a los jugadores nos ayudará a conseguir los objetivos, que no son nada fáciles», ha remarcado Moreno.