Liga Santander 19/20

Agotadas las entradas para el Mallorca-Atlético

| Palma |

Valorar:
El Real Mallorca agota las entradas para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

El Real Mallorca agota las entradas para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

C. MONTES

El Real Mallorca se enfrenta este miércoles en casa al Atlético de Madrid, un encuentro que ha generado una gran respuesta de la afición mallorquinista. La muestra, tal y como ha informado el club, es que se han agotado las entradas para el partido (19.00 horas, Son Moix).

Son Moix vuelve a colgar el cartel de sold out, después del partido del ascenso a Primera División frente al Deportivo.

Los de Vicente Moreno vuelven al terreno de juego tras caer ante el Getafe este fin de semana. Semana intensa para el Real Mallorca, que visitará el centro de operaciones del Alavés el domingo a las 16.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

siau qui sou. O no
Hace un año

A "Mallorquina":

Si vives cerca del campo, mala suerte si te lo han construido después de adquirir la vivienda. Y en caso contrario, comprar en otro sitio. Si eres futbolera, no vayas. Y en cuanto al Ayuntamiento, no tiene que arreglar nada; los que lo hemos jorobado somos los ciudadanos, ya que todo tenemos pegado en las posaderas el autitio. El Ayuntamiento a poner unos cuantos agentes, y se acabó. Mañana será otro día.

Otra solución. Reza para que el equipo baje a segunda B.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Mallorquina: Como dices bien, antes de bajar a 2ª no se montaban estos atascos monumentales. Pero desde hace unos tres años, siempre hay atascos monumentales. Mejor dicho, vivimos monumentalmente atascados. Los lunes, los jueves, todos los días a cualquier hora en todas las carreteras, calles, avenidas y plazas. Con o sin futbol. Con o sin actividades extraescolares. Los únicos que no están monumentalmente atascados son los guardias urbanos, simplemente, porque no los hay.

Valoración:1menosmas

Ángel
Hace un año

"ya son ganas" al igual hay más ganas de ver al Baleares - coruxo......

Valoración:-5menosmas

Ya son ganas
Hace un año

Ya son ganas de ir a ver un equipo de segunda. Fan ganes de riure.

Valoración:-11menosmas

Mallorquina
Hace un año

Espero que nuestro queridísimo ajuntament ponga las medidas necesarias para que no se cree el caos circulatorio del último partido en casa. Es un miércoles a una hora en la que se desplazan muchos niños a sus casas después de sus extraescolares. Y no es de recibo que todos los vecinos de la zona quedemos secuestrados por los que quieren ir al campo. Antes de bajar a segunda no se montaban estos atascos monumentales.

Valoración:-9menosmas

Virot
Hace un año

Y mañana habrá un montón de sitios vacíos.....

Valoración:9menosmas

Pepjoan
Hace un año

Crec q moltes entrades són venudes als estrangers de hotels.Cosa q es perfecte pq els hotelers se'n adonin de q un Màllorca de Champions repercutiria a ells.Pero ha sabem q no en volen posar ni un.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1