Imagen del Coliseum Alfonso Perez, estadio del Getafe, que este domingo acogerá el duelo entre el conjunto madrileño y el Real Mallorca correspondiente a la quinta jornada de Primera División. | SERGIO PEREZ

TW
1

El Real Mallorca afronta este fin de semana la quinta jornada del campeonato de Liga en Primera División y su segundo partido de la temporada como visitante, en el que acudirá al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe.

Los de Vicente Moreno, que vienen de sumar un empate en casa contra el Athletic (0-0), intentarán estrenar su cuenta de resultados como foráneos después de tropezar en su anterior salida a Mestalla (2-0), en un encuentro en el que acusó su falta de puntería.

Noticias relacionadas

El Getafe, que el jueves se estrenó en la Europa League con una victoria por la mínima sobre el Trabzonspor turco (1-0), suma tres puntos en este inicio de campeonato (uno menos que el Mallorca) y todavía no conoce la victoria.

El Getafe-Mallorca se disputará este domingo a las 12.00 horas, será arbitrado por el colegiado Santiago Jaime Latre y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.