El guardameta del Real Mallorca habla del proceso judicial abierto con motivo del partido Levante-Zaragoza de 2011 y de los 'juicios paralelos' que se llevan a cabo y que tanto daño hacen. El jugador asegura tener la "conciencia tranquila". | Youtube Ultima Hora

TW
5

Manolo Reina, portero del Real Mallorca y que la semana pasada tuvo que comparecer ante el juez con motivo del presunto amaño del partido entre el Levante y el Zaragoza del año 2011, manifestó en una entrevista concedida a Ultima Hora que él tiene la conciencia tranquila y lamentó los juicios paralelos que tanto daño hacen.

Noticias relacionadas

El guardameta defiende su inocencia y asegura sentirse especialmente afectado por el sufrimiento de su familia. Indica que su nombre aparece en el juicio simplemente por se uno de los 18 convocados en ese partido cuando militaba en el Levante y confía en que el proceso descubra la verdad y su nombre quede completamente limpio.

El guardameta explica que él está tranquilo y agradece también el apoyo recibido por el club, tanto por parte de Maheta Molango, Javi Recio y Vicene Moreno. Espera en breve que todo quede claro y el caso cerrado.