Liga Santander 19/20

El Real Mallorca y la marca Kubo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del jugador del Real Mallorca Take Kubo en un momento del partido disputado entre la selección de Japón y la de Paraguay.

Imagen del jugador del Real Mallorca Take Kubo en un momento del partido disputado entre la selección de Japón y la de Paraguay.

05-09-2019 | JIJI PRESS

El Real Mallorca quiere sacar el máximo rendimiento posible a la presencia en su primera plantilla de un futbolista diferencial como es Takefusa Kubo. Sin duda se trata de uno de los grandes talentos del fútbol mundial y tanto por su procedencia (es propiedad del Real Madrid) como por su debut en Primera con el club balear, la expectación que genera en Japón es muy alta y la dirección de la entidad balear no quiere desaprovechar esta ocasión.

El Real Mallorca, consciente de que es un mercado por explotar, ha enviado una delegación de profesionales del área de márketing y comunicación hasta el país de Kubo con el fin de abrir nuevas vías de mercado que permitan reingresar parte de la inversión que el se ha hecho para poder dotar al equipo de un jugador de un talento especial.

Precisamente ayer Kubo fue protagonista en el triunfo de Japón ante Paraguay por dos goles a cero. El mallorquinista intentó una y otra vez anotar el gol y conseguir el récord de convertirse en el jugador más joven de la selección que consigue marcar para el equipo, pero sus intentos no tuvieron frutos. Esos intentos incluyeron una jugada muy personal en el minuto 68 con un tiro final que rebotó en el larguero de la puerta que guardaba Fernández.

Tanto con su selección como también por el papel que está llamado a desarrollar en el Mallorca, el club quiere tratar de vender tanto su imagen como la del propio Mallorca en Japón, consciente de que ahora sí que despierta una atención especial y mucho más notable que sin la presencia de uno de los valores más sobresalientes del fútbol nipón.

Hasta la fecha el club no consiguió ni con Okubo ni con Akihiro Ienaga traslasar su marca a Asia como esperaba, pero ahora se trata de Kubo, la gran perla del fútbol japonés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebas
Hace 3 meses

Ya me parecio increible entrenara 1 dia , 4 o ninguno que no jugara contra la real sociedad, y mas aun que solo jugase 12 minutos en mestalla----entre o no esta semana yo lo pondria de titular contra el athletic-----le darian a messi a don vicente moreno y diria no eres titular por que no as entrenado con nosotros----tener pagando 1 millon a este jugador y no hacerlo jugar desde el 1 dia de inicio es una calamidad

Valoración:-1menosmas

QQfate
Hace 3 meses

@Cubito o Cubazo? : En un púlpito no creo. No se le fichó para dar sermones, si no para jugar.

Valoración:0menosmas

Cubito o Cubazo ?
Hace 3 meses

Hasta que no entre de titular y juegue 90 minutos me reservo mi opinión , no estoy ni a favor de los que lo critican por rabia o envidia ni tampoco a favor de los que lo colocan en un púlpito, si es bueno o malo en dos otros partidos se verá , lo demás son especulaciones.

Valoración:3menosmas

cubito
Hace 3 meses

A uno que firma "normal".-

Ya que sabes tanto y, además, memoria prodigiosa, ¿Dónde jugaron después el Okubo y el Akihiro?. Podría ser como la Universiada 99, que después de la de Palma, nunca más se supo.

Valoración:-4menosmas

123
Hace 3 meses

Nostoybieeeeeeen..... me cuboooo. (Agustín el Casta)

Valoración:2menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

Pues Okubo era un maquinón, mereció más. Este me da que no lo va a recordar ni el tato.

Valoración:7menosmas

Campañas de acoso y derribo
Hace 3 meses

Más que envidia es una verguenza que los trileros reciban estas ayudas y que los otros equipos compitan con inferioridad de condiciones

Valoración:-7menosmas

Normal
Hace 3 meses

@Dubtes.

No acordarse de Okubo y de Akihiro demuestra o falta de memoria o de conocimiento. Okubo hizo un papel más que digno en su estancia en Mallorca y Akihiro, sobre todo en su primera temporada tambien estubo a la altura.

Valoración:7menosmas

@dubtes
Hace 3 meses

El Madrid lo ha cedido al Mallorca porque quiere que juegue en un equipo donde tenga minutos y juegue en primera sino fuera así no lo hubiese cedido.

Valoración:3menosmas

@No basta las campañas de publicidad
Hace 3 meses

Tienes algo enorme en la frente, es una P gigante de perdedor

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2