Liga Santander 19/20

El Poblense se hace con el Trofeu de s’Agricultura al ganar al Real Mallorca

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Lance del Trofeu de s'Agricultura disputado este jueves en el Municipal de sa Pobla entre el Real Mallorca y el Poblense y que ha caído del lado de los anfitriones.

Lance del Trofeu de s'Agricultura disputado este jueves en el Municipal de sa Pobla entre el Real Mallorca y el Poblense y que ha caído del lado de los anfitriones.

05-09-2019 | Miquel Àngel Borràs

El Poblense ha conquistado este jueves una nueva edición del Trofeu de s’Agricultura al superar por 2-0 al Real Mallorca. Los goles de Pep Vidal en la primera mitad y de Joan Oller de penalti en la segunda parte han decidido un duelo en el que los dos equipos han repartido muchos minutos y que no ha estado exento de tensión, ya que han sido expulsados el local Mateu Ferrer y el visitante Xisco Campos tras el descanso.

El Real Mallorca ha presentado un once formado por Parera, Xisco Campos, Prada, Baba R, Parra, Señe, Pedraza, Salibur, Fode, Joaquín y Álex Alegría, mientras que el Poblense ha arrancado el patido con Amengual, Calonge, Jaime Hernández, Lucas, Aitor, Pau Cendrós, Pep Vidal, Cape, Javi, Álvaro y Jandro.

El Poblense ha sabido aprovechar sus ocasiones y mantener el orden ante el control ejercido por los hombres de Vicente Moreno, que ha podido calibrar el nivel de varios jugadores del filial e ir acoplando al sistema a las nuevas incorporaciones. Tanto el guardameta Fabricio como el lateral Baba han disputado sus primeros minutos defendiendo los colores rojillos.

El Real Mallorca ha enlazado su tercera derrota y su tercer partido consecutivo sin ver portería tras las derrotas ligueras sufridas ante la Real Sociedad (0-1) y el Valencia (2-0). Los de Moreno tienen trabajo por delante para preparar el próximo compromiso liguero en Son Moix ante el Athletic Club de Bilbao el viernes 13 de septiembre.

El conjunto de Óscar Troya ha demostrado su gran capacidad para competir con los bermellones, a los que ya se había enfrentado durante la pretemporada. El conjunto pobler arañó un empate de su visita a Son Bibiloni y este jueves ha conseguido una victoria que le permite brindar una alegría a su fiel parroquia. Cabe recordar que el Poblense, que ha empezado el curso con un pleno de victorias en las dos jornadas disputadas en Tercera División, también demostró su nivel en el doble duelo que vivió este verano con el Atlético Baleares, al que venció en sa Pobla y con el que sólo cedió en la tanda de penaltis en el Trofeu Nicolás Brondo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jiloca
Hace un mes

No me preocupan los torneos; si me preocupa el próximo encuentro en son Moix ante el Atlthic de Bilbao.

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Leo muchas críticas, de los mismos de siempre, pero el caso es que el Mallorca lleva por detrás en la clasificación a unos cinco o seis clubs. Ya firmaría ahora mismo que la liga acabe así. Hace año y medio estaba en 2ªB, eso no hay que olvidarlo. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace un mes

Si estos suplentes del Mallorca se tomaron en serio el partido ha quedado demostrado que apenas tienen calidad para jugar en Segunda División. Un equipo de Primera con un buen banquillo tiene que superar a otro de Tercera por muy buena plantilla que éste tenga dentro de su categoría.

Valoración:6menosmas

Moixet Vermell
Hace un mes

Batuadell !! que pasa no pueden ganar a un tercera ?? de ridículo en ridículo hasta la traca final

Valoración:4menosmas

tofolino
Hace un mes

el futbol és un simple negoci, una manera d'entretenir la gent i evitar que s'interessin en temes polítics més importants. Quan el futbol entri en crisi, la gent en sortirà

Valoración:-2menosmas

donpesimo
Hace un mes

No deja de ser una anécdota.

Valoración:-9menosmas

Látigo de Maduro
Hace un mes

A perro flaco todo son pulgas,...los Barrales vuelven a su triste realidad...equipo de regional o de 3 a...como mucho....je je je je...me parto...VISCA ÉL GRAN AT BALEARES

Valoración:-7menosmas

Antoni
Hace un mes

Ni al Poblense de 3º divisió ja guanya el Mallorca. EQUIPUCHO SOBREVALORAT. Ho he dit sempre. Sense ajudes arbitrals no es res ni guanya a ningú.

Valoración:-6menosmas

Sebas
Hace un mes

Nuestro mallorca es un negocio---se ingresan esta temporada 52 millones, me jugaria lo que fuera que toda la plantilla actual no cobra ni 14 en sueldos---donde estan los otros 38 millones? Vale si ok pongamos que ahora esten los gastos actuales en unos 22---donde estan los 7 hasta los 29 del limite salarial?para pillar 4 cedidos buenos en invierno a 600mil cada uno por media temporada y haber si hay alguna opcion de salvacion?que jugadores como :alegria,campos,ariday,abdon,pedraza, chavarria formen parte de un equipo de primera no se lo creen ni ellos---y que reina , sastre,lago,budimir sean titulares en primera no se lo creen ni ellos tampoco......no aremos mas de 23 puntos y si llegamos si ganamos 5 partidos me doy por satisfecho en toda la temporada....pero tendremos buen equipo en segunda la siguiente temporada

Valoración:-8menosmas

Pobler
Hace un mes

Animo poblense!!!! Equipasso!!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2