Lance del Trofeu de s'Agricultura disputado este jueves en el Municipal de sa Pobla entre el Real Mallorca y el Poblense y que ha caído del lado de los anfitriones. | Miquel Àngel Borràs

TW
13

El Poblense ha conquistado este jueves una nueva edición del Trofeu de s’Agricultura al superar por 2-0 al Real Mallorca. Los goles de Pep Vidal en la primera mitad y de Joan Oller de penalti en la segunda parte han decidido un duelo en el que los dos equipos han repartido muchos minutos y que no ha estado exento de tensión, ya que han sido expulsados el local Mateu Ferrer y el visitante Xisco Campos tras el descanso.

El Real Mallorca ha presentado un once formado por Parera, Xisco Campos, Prada, Baba R, Parra, Señe, Pedraza, Salibur, Fode, Joaquín y Álex Alegría, mientras que el Poblense ha arrancado el patido con Amengual, Calonge, Jaime Hernández, Lucas, Aitor, Pau Cendrós, Pep Vidal, Cape, Javi, Álvaro y Jandro.

Noticias relacionadas

El Poblense ha sabido aprovechar sus ocasiones y mantener el orden ante el control ejercido por los hombres de Vicente Moreno, que ha podido calibrar el nivel de varios jugadores del filial e ir acoplando al sistema a las nuevas incorporaciones. Tanto el guardameta Fabricio como el lateral Baba han disputado sus primeros minutos defendiendo los colores rojillos.

El Real Mallorca ha enlazado su tercera derrota y su tercer partido consecutivo sin ver portería tras las derrotas ligueras sufridas ante la Real Sociedad (0-1) y el Valencia (2-0). Los de Moreno tienen trabajo por delante para preparar el próximo compromiso liguero en Son Moix ante el Athletic Club de Bilbao el viernes 13 de septiembre.

El conjunto de Óscar Troya ha demostrado su gran capacidad para competir con los bermellones, a los que ya se había enfrentado durante la pretemporada. El conjunto pobler arañó un empate de su visita a Son Bibiloni y este jueves ha conseguido una victoria que le permite brindar una alegría a su fiel parroquia. Cabe recordar que el Poblense, que ha empezado el curso con un pleno de victorias en las dos jornadas disputadas en Tercera División, también demostró su nivel en el doble duelo que vivió este verano con el Atlético Baleares, al que venció en sa Pobla y con el que sólo cedió en la tanda de penaltis en el Trofeu Nicolás Brondo.