Iddrisu Baba, se prepara para golpear el balón ante la presión de Martin Odegaard y Mikel Oyarzabal, futbolistas de la Real Sociedad, durante el partido de la segunda lornada de la Liga Santander, disputado en el estadio Son Moix. | CATI CLADERA

TW
2

El Real Mallorca afronta este domingo su primer partido como visitante en la Liga Santander, en el que se enfrentará a un Valencia que quiere estrenar su cuenta de victorias tras haber destapado la temporada con un empate en casa y una derrota a domicilio.

Noticias relacionadas

Los de Vicente Moreno, que vienen de caer en Son Moix ante la Real Sociedad (0-1), acuden a Mestalla sin los lesionados Abdón, Aridai y Señé, ni Álex Alegría, que se queda en Palma por decisión técnica. Los que sí han entrado en la lista para el partido son el japonés Takefusa Kubo y el francés Yannis Salibur. El Valencia, por su parte, tiene las bajas de Piccini y Carlos Soler.

El encuentro se disputa a las 17.00 horas y podrá seguirse por televisión a través del canal Movistar LaLiga. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.