Kubo ya entrena con el Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Un momento del primer entrenamiento de Takefusa Kubo con el Real Mallorca.

Un momento del primer entrenamiento de Takefusa Kubo con el Real Mallorca.

23-08-2019 | M. À. Cañellas

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca hasta el 30 de junio de 2020, se ha ejercitado por primera vez este viernes con sus nuevos compañeros en el estadio Son Moix en medio de una gran expectación, sobre todo, entre los medios de comunicación japoneses.

Kubo, junto al resto de la plantilla y bajo las órdenes del técnico mallorquinista Vicente Moreno, fue el gran protagonista del entrenamiento con vistas al partido del domingo frente a la Real Sociedad correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander.

El joven talento nipón, de 18 años, y también el extremo francés Yannis Salibur, otro nuevo fichaje de los bermellones, fue recibido con el ritual clásico, es decir, tuvo que atravesar un pasillo formado por todos los integrantes de la plantilla mientras recibía cariñosas palmadas de bienvenida.

Cinco periodistas del Japón se unieron a los representantes locales de los medios de comunicación para presenciar los primeros ejercicios del jugador cedido po el Madrid.

«Kubo es una bomba en Japón», dijo Shin Toyofuku, enviado especial del diario deportivo Hochi Shimbun.

«Es muy popular en el país, genera mucha expectación y mis instrucciones son las de informar sobre todo los que ocurra en los partidos que del Mallorca», añadió.

Primer entrenamiento de Takefusa Kubo con el Real Mallorca

En Son Moix también siguieron las evoluciones de Kubo representantes de los medios Jiji Press, Kyodo News y Sport Nippon.

El revuelo que causó la presencia de Kubo en Son Moix solo tiene parangón con la llegada a la isla del camerunés Samuel Eto’o a mitad de la temporada 1999–2000.

Desde entonces, un futbolista no generaba tanta expectación mediática en una sesión de entrenamiento como la de este viernes, a la que solo tuvieron acceso los periodistas durante los primeros quince minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIQUEL
Hace 25 días

@alejandromagno. ABDON PRATS s'escriu en majúscules. Sa mereix un contracta vitalici.

Valoración:6menosmas

Lluis
Hace 25 días

La llegada de Samuel Eto’o no causó ningún revuelo, no lo conocía nadie venía de no juzgar en Español. El que sí causó un gran revuelo a su llegada fue chango Diaz

Valoración:17menosmas

Indiot
Hace 25 días

1 er Barça, 2 on madrid 3 er Mallorca propera estació ¿At balears?

Quan es junta un chino amb Malllorca aquest es el resultat

Valoración:-28menosmas

Guillermo Vallori
Hace 25 días

Alejandro Magno. Abon es humilde y trabajador, y como buen Mallorquin encajaría muy bien este año en el Baleares en Segunda A

Valoración:-34menosmas

Alejandro Magno
Hace 25 días

URGENTE vender o ceder a Abdon Prats.Destino ?El norte de segunda

Valoración:-26menosmas

Jo
Hace 25 días

Ai no escoltis aquesta genteta; demostra el que saps i el que vols i q pots competir a1eradivisió. No importa estar a grans equips q prometen i prometen i llavors et fan jugar al filial. Amb el Mallorca creixeràs com a jugador i persona. Sort amb el Mallorqueta

Valoración:21menosmas

MIQUEL
Hace 25 días

Molt be Kubo. En 18 anys ja has estat a nel barça, madrid i are MALLORCA. Quina progressió mes bona. Disfrutarem amb tu.

Valoración:34menosmas

Trabajan hasta en vacaciones
Hace 25 días

La caverna de los trileros y los correveidiles del amo deben estar también dando el resto.

Valoración:-24menosmas

miquelet
Hace 25 días

Y un portero para cuando ????

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1