Liga Santander 19/20

Lago Junior: «Le dije a mi representante que no escuchara ofertas»

| Palma |

Valorar:
preload
Lago Junior, futbolista del Real Mallorca, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Lago Junior, futbolista del Real Mallorca, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

14-08-2019 | JAUME MOREY

Lago Junior, futbolista del Real Mallorca, ha celebrado este miércoles su renovación con el club balear hasta el año 2023. El marfileño, que llegó a la entidad en enero de 2016, regresará este fin de semana a Primera División, una categoría que ya conoció con el Numancia nada más recalar en el fútbol español, hace ahora una década.

«Estoy muy feliz», reconocía Lago. «En su momento quedarme fue una decisión muy importante en mi carrera, porque muchas veces los futbolistas dependen de sus decisiones. Estoy donde quiero estar y donde me siento valorado. Y los equipos que me querían en su momento, como el Oviedo, el Cádiz o el Córdoba no están en Primera», apuntaba.

Lago destaca que tenía muy clara su decisión de seguir en el Mallorca. «Lo primero es la felicidad y yo tengo aquí a mi familia y a mi hija de trece meses, que es mallorquina. Aquí estamos muy felices. Justo después del partido del ascenso estaba aquí mi representante y le dije: ya tenemos lo que queremos. No negocies con nadie. No quiero escuchar ninguna oferta, quiero seguir. Da igual lo que nos ofrezcan, quiero estar en el Mallorca. Y así ha sido. Hemos llegado a un acuerdo porque el club me ha valorado bien», explicaba.

Lago también ha analizado el primer partido de liga, que este sábado enfrentará en Son Moix al Mallorca y al Eibar. «Va a ser un partido complicado. El Eibar lleva varios años en Primera y tiene las cosas muy claras y un fútbol muy directo. Sabe a lo que juega y tiene un entrenador que lleva años allí. Venimos de Segunda y con muchísima ilusión y vamos a competir como siempre. Para quitarnos la ilusión nos tienen que matar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepjoan
Hace 7 días

Dissabte q segur guanyam hauríem de dedicar-li aquest triomf a lago júnior amb una ovació de gala.S.ho mereix.No sempre els diners són més importants ;cosa oblidada pels jugadors

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace 8 días

Lago, no se que va a pasar en primera, pero solamente por cómo juegas y sobre todo, por lo que dices, ya tienes me respeto y reconociento, muchos ánimos Lago que tengas mucha suerte.

Valoración:20menosmas

Tita
Hace 8 días

Sou uns cracksss¡¡passi lo que passi estarem orgullossos de voltios,vos mareixeu tot es grup de jugar a primera.A POR ELLOS¡¡

Valoración:23menosmas

Toniet
Hace 8 días

Jugadores así de comprometidos son un ejemplo.....enhorabuena ( soy balearico)...

Valoración:41menosmas

Luc
Hace 8 días

Eres Grande y buena gente Lo demostraste al descender a 2b y lo vuelves a demostrar ahora Te mereces lo mejor Gracias

Valoración:33menosmas

Mallorca4ever
Hace 8 días

Grande Lago. T'estimam.

Valoración:31menosmas

Pmi
Hace 8 días

El entrenador y toda esta plantilla son un verdadero ejemplo de honestidad , trabajo y sacrificio '¡¡ Que ejemplo ¡¡¡¡

Valoración:45menosmas

Toni
Hace 8 días

Te quedaste pese a bajar a 2b y fuiste uno de los que se cargó el equipo a la la espalda para subir , ya sabemos cómo es el fútbol y que a los dos partidos malos te pitaran pero está fuera de toda duda que lo darás todo salga o no salga bien . Garcias , heres un ejemplo, idem Sevilla ,Raillo etc etc

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1