Liga Santander 19/20

El Real Mallorca renueva a Lago Junior

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Lago Junior posa para este periódico.

Lago Junior posa para este periódico.

12-12-2018miquel a. cañellas¶

Lago Junior ha prolongado su vinculación con el Real Mallorca. El extremo marfileño, cuyo contrato finalizaba en 2021, ha renovado su compromiso con el club balear, que oficializará en breve a través de las redes sociales.

El futbolista africano es uno de los jugadores franquicias del vestuario y ha tenido un papel protagonista en los dos ascensos consecutivos logrados por el equipo bermellón. Lago, que el pasado mercado invernal renunció a una suculenta oferta económica del extranjero, ha reirado en sus últimas comparecencias su deseo de continuar en la Isla, donde reside con su mujer y donde ha echado raíces con el nacimiento de su hija. Esta renovación supondrá una mejora en su contrato y un aumento notable de la cláusula de rescisión, que era de 10 millones de euros y que podría situarse en torno a los 45 millones de euros que firmó Baba.

Con la renovación de Lago, el Real Mallorca ha asegurado la continuidad de la columna vertebral del vestuario tras prolongar los contratos de Manuel Reina, Iddrisu Baba y Salva Sevilla. El próximo en pasar por las oficinas del consejero delegado para ampliar su contrato debería ser el central Antonio Raíllo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pikachu 1
Hace 11 meses

Es tirar el dinero.

Valoración:-2menosmas

pikachu
Hace 11 meses

Mejor repartir con los demas jugadores.

Valoración:-2menosmas

Eres grande
Hace 11 meses

muy beneit.

Valoración:0menosmas

Eres grande
Hace 11 meses

Bien Laguito, bien !!!

Valoración:3menosmas

pikachu 1
Hace 11 meses

45 millones de euros que burrada.

Valoración:-5menosmas

Berbenator
Hace 11 meses

Su rendimiento bajó mucho el año pasado, probablemente por molestias crónicas en su pierna izquierda. Para mí es un error.

Valoración:-9menosmas

Pepjoan
Hace 11 meses

El Mallorca fa les coses ben fetes quan han desaparegut en clasen en Cerdà i el dimoni serra Ferrer.Super la renovació d'en lago q té moltes ganes de jugar a primera divisió.Grande Màllorca.I dissabte tots a l.estadi.La primera victòria serà nostre

Valoración:16menosmas

De aquí
Hace 11 meses

Craso error...

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1