Lago Junior posa para este periódico. | miquel a. cañellas¶

TW
8

Lago Junior ha prolongado su vinculación con el Real Mallorca. El extremo marfileño, cuyo contrato finalizaba en 2021, ha renovado su compromiso con el club balear, que oficializará en breve a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

El futbolista africano es uno de los jugadores franquicias del vestuario y ha tenido un papel protagonista en los dos ascensos consecutivos logrados por el equipo bermellón. Lago, que el pasado mercado invernal renunció a una suculenta oferta económica del extranjero, ha reirado en sus últimas comparecencias su deseo de continuar en la Isla, donde reside con su mujer y donde ha echado raíces con el nacimiento de su hija. Esta renovación supondrá una mejora en su contrato y un aumento notable de la cláusula de rescisión, que era de 10 millones de euros y que podría situarse en torno a los 45 millones de euros que firmó Baba.

Con la renovación de Lago, el Real Mallorca ha asegurado la continuidad de la columna vertebral del vestuario tras prolongar los contratos de Manuel Reina, Iddrisu Baba y Salva Sevilla. El próximo en pasar por las oficinas del consejero delegado para ampliar su contrato debería ser el central Antonio Raíllo.