Liga Santander 19/20

Guadalupe Porras debutará como asistente en el Mallorca-Eibar

| Madrid |

Valorar:
preload
Guadalupe Porras, en su imagen oficial de la temporada.

Guadalupe Porras, en su imagen oficial de la temporada.

13-08-2019 | CTA-RFEF

La colegiada asistente Guadalupe Porras Ayuso, del colegio extremeño, se estrenará en LaLiga Santander este sábado (20 horas) en el partido que enfrenta al Mallorca y al Eibar en Son Moix.

Según la hoja de designaciones arbitrales de la Federación Española de Fútbol compartirá equipo con Martínez Serrato del Colegio Andaluz y con el extremeño Hernández Melero como cuarto árbitro, todos a las órdenes del también andaluz Melero López.

Guadalupe Porras (Badajoz, 1987) será la primera mujer en debutar en la máxima categoría masculina. La pacense de 32 años toma el relevo de Marisa Villa, actual responsable de arbitraje femenino del CTA, que obtuvo la categoría de Primera División pero no llegó a debutar por los requisitos físicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 3 días

Espero que nadie se meta con ella el sábado y la dejen trabajar tranquila, que bastante presión tiene con no equivocarse para que encima tenga que aguantar insultos machistas.

Valoración:2menosmas

Ángel levantado
Hace 4 días

ya es hora de que haya equipos mixtos profesionales

Valoración:9menosmas

Luis piza
Hace 4 días

Ojalá algún día esta notica deje de ser noticia, y sea de lo más normal que las mujeres arbitren partidos de primera . La valía no tiene sexo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1