El delantero aragonés Jorge Pombo celebra un gol con la camiseta del Zaragoza.

TW
15

El Real Mallorca estrecha el cerco para incorporar al delantero aragonés Jorge Pombo. Según publica 'El Heraldo', el club balear es el que tiene más posibilidades de incorporar a uno de los mejores futbolistas del Zaragoza la pasada temporada. A Pombo, de 25 años, le queda solo un año más de contrato y ya ha expresado su deseo de salir a un equipo de superior categoría. Su sueño es debutar en Primera División y tiene la oportunidad de hacerlo en el equipo balear. Formado en la cantera del conjunto aragonés, acumula 96 partidos y 14 goles con el Real Zaragoza en Segunda División.

El Zaragoza, según la información, ha recibido a lo largo del verano numerosos mensajes de interés por Jorge Pombo. La mayoría de clubes de Segunda han preguntado por la situación de un atacante que destaca por su movilidad y que se puede mover tanto en el extremo como en la mediapunta. Cádiz y Oviedo se lanzaron a por su fichaje, pero el club maño solicitó una cantidad pos su traspaso.

Noticias relacionadas

Koutris, en la lista

Desde Grecia afirman que el Mallorca y el Olympiakos estarían negociando por el lateral izquierdo Leonardo Koutris de 24 años. Un futbolista brasileño, nacionalizado griego, que ha jugado en las categorías inferiores de la selección griega. Incluso ha debutado con la absoluta, el 15 de noviembre de 2018, en un encuentro de la Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19 contra Finlandia.