Liga Santander 19/20

El Real Mallorca se lanza a por Pombo

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El delantero aragonés Jorge Pombo celebra un gol con la camiseta del Zaragoza.

El delantero aragonés Jorge Pombo celebra un gol con la camiseta del Zaragoza.

12-08-2019

El Real Mallorca estrecha el cerco para incorporar al delantero aragonés Jorge Pombo. Según publica 'El Heraldo', el club balear es el que tiene más posibilidades de incorporar a uno de los mejores futbolistas del Zaragoza la pasada temporada. A Pombo, de 25 años, le queda solo un año más de contrato y ya ha expresado su deseo de salir a un equipo de superior categoría. Su sueño es debutar en Primera División y tiene la oportunidad de hacerlo en el equipo balear. Formado en la cantera del conjunto aragonés, acumula 96 partidos y 14 goles con el Real Zaragoza en Segunda División.

El Zaragoza, según la información, ha recibido a lo largo del verano numerosos mensajes de interés por Jorge Pombo. La mayoría de clubes de Segunda han preguntado por la situación de un atacante que destaca por su movilidad y que se puede mover tanto en el extremo como en la mediapunta. Cádiz y Oviedo se lanzaron a por su fichaje, pero el club maño solicitó una cantidad pos su traspaso.

Koutris, en la lista

Desde Grecia afirman que el Mallorca y el Olympiakos estarían negociando por el lateral izquierdo Leonardo Koutris de 24 años. Un futbolista brasileño, nacionalizado griego, que ha jugado en las categorías inferiores de la selección griega. Incluso ha debutado con la absoluta, el 15 de noviembre de 2018, en un encuentro de la Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19 contra Finlandia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace 8 días

@muyargeli: ¿Y Pombo, qué opina al respecto?

Valoración:menosmas

muyargeli
Hace 9 días

salirde unclub y fichar por millonespor el puntero de liga para jugar la misma liga es seguir muchos años en lo mismo, la unica diferencia seria jugar la champion. muchos cedidos perdieron nivel en el blaugrana y cuando son viejoslos votan igual que hace el clubmerengue.

Valoración:menosmas

dariofo
Hace 11 días

alguno de los que tanto criticais la gestión os habeis parado a buscar el tope salarial del mallorca? os sorprendereis. Esa cifra marca la posibilidad de fichar

Valoración:5menosmas

esesoyyo
Hace 11 días

@prince Creo que Antonio Asensio no era Mallorquin. Creo que fue entrar Vicente Grande y empezar a despilfarrar el dinero, y luego con Serra Ferrer a Segunda

Valoración:4menosmas

kustudic
Hace 11 días

Pombo no es delantero , es un medio centro currante y sacrificado. Nos vendría de perlas.

Valoración:6menosmas

@prince
Hace 11 días

Hombre prince los mallorquines no hundieron al club lo llevaron a lo más alto,ganaron una copa del rey,jugaron la copa de europa,y lo mantuvieron 18 años consecutivos en 1ª división,que poca memoria,que le quiten a la afición las alegrias que dieron durante tantos años. Que se endeudaron eso si,pero es normal,nunca he visto a ningun maratoniano llegar a la meta sin las pulsaciones a full.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 11 días

@Virot, @Capitan sobrasada y análogos: Molango no debe ponerse las pilas porque ya las tiene, y cargadas a tope, no sé qué mania de meterse con este gestor, que hace equilibrios (con todo su equipo y el dinero de Sarver) y ha llevado a un Mallorca medio muerto hasta la 1ª división en cuatro temporadas. Y si no se pueden comprar mejores jugadores, pues no se compran. Lo que es probable es que, si no se derrocha el dinero, en caso de descenso (que todavía tiene que empezar la competición y muchos ya lo dan por descendido) no creo que se tardase en volver a subir, cosa que sí ocurriría si se gastara más de lo que se tiene o puede. Yo, personalmente, pienso que muchos de los que siempre cargan contra Molango es porque tienen pura y simple envidia de su trabajo y logros. O son antimallorquinistas que algo tienen que hacer para patalear.

Valoración:12menosmas

Xispeta
Hace 11 días

Hay demasiado entrenador frustrado por aquí el Mallorca hizo una aceptable primera parte y si a los entrenadores que pululan por aquí se les pasará por la cabeza que era un amistoso con cambios prácticamente de todos los jugadores que eso no pasará en liga y que además la intensidad no será lo mismo, lógicamente a una semana de empezar sería de locos ir a por todas desesperadamente jugándose una lesión que en la liga si te puede restar competividad, pienso que hay demasiado pesimista, querido sea dicho , pasó igual al principio de la de segunda en la que no faltaban los que decían que no teníamos equipo, pienso que iremos bien y haremos un buen papel, rojo y negro es mi color.

Valoración:6menosmas

Son Durí
Hace 11 días

A mi, Pombo, en el Zaragoza, no me enamoró por su técnica y puntería. Pero su entrega y brega si me llamaron la atención. Seguro que Moreno le sacaría mucho más rendimiento. Vorem...

Valoración:14menosmas

Pepjoan
Hace 12 días

Ja esteim amb el pessimisme de sempre.Encara no hem començat a jugar i ja feim pronòstics.Tanmateix el Màllorca amb un esquema com aquest ens donarà moltes alegries.No els serà tant fàcil guanyar com el pasat Levante.De 10 partits com aquest en guanyaràs 8.En Vicente moreno té bones estratègies i un grup3 compacte.Serem la sensació de primera dels equips modests.Sino al temps

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2