Liga Santander 19/20

La falta de pegada condena al Mallorca en el Ciutat de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un momento del partido disputado por el Mallorca ante el Levante en Son Moix.

Un momento del partido disputado por el Mallorca ante el Levante en Son Moix.

10-08-2019 | MIQUEL A CANELLAS

El Real Mallorca cierra con mal sabor de boca la pretemporada de su regreso a Primera División. El equipo balear, que todavía no conocía la derrota, ha perdido ante el Levante (1-2) en la XLIV edición del Trofeu Ciutat de Palma disputado en Son Moix. A una semana para abrir el telón del campeonato ante el Eibar, el conjunto isleño transmitió buenas sensaciones en el primer acto, pero quedó en evidencia la falta de mordiente ofensiva. Desaprovechar claras ocasiones en el primer tiempo y los errores defensivos tras el descanso le costaron el primer disgusto del verano.

El grupo de Vicente Moreno abrió la lata en su primera oportunidad gracias a un gol de Budimir a los 4 minutos que dio paso a un buen primer tiempo. Bien dirigidos por Salva Sevilla y Febas, el Real Mallorca generó claras ocasiones de gol que no acertó a transformar. La más clara fue una doble de Dani Rodríguez y Lago Junior que se estrellaron en la madera.

Tras el descanso, los 'granotas' alteraron su destino en el arranque con dos goles de Sergio León y Borja Mayoral en apenas ocho minutos. El Mallorca se difuminó algo con la entrada de los recién llegados, aunque el macedonio Trajkovski, que se estrenaba con la camiseta rojilla, estuvo a punto de equilibrar de nuevo la balanza.

La derrota deja en evidencia la falta de experiencia y de profundidad de la plantilla a falta de una semana para iniciar el campeonato.

Ficha técnica

REAL MALLORCA
Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas, Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir. También jugaron: Chavarría, Pedraza, Sedlar, Trajkovski, Álex Alegría, Xisco Campos, Gámez, Parera, Moyita y Prada.

LEVANTE
Aitor, Coke, Vezo, Duarte, Clerc, Campaña, Melero, Hernani, Rochina, Bardhi y Borja Mayoral. También jugaron: Postigo, Toño, Vukcevic, Sergio León, Roger, Marimón, Ivi, Cabaco y Manzanara.

Árbitro. Guillermo Cuadra Fernández. Amonestó al local Salva Sevilla y a los visitantes Rochina, Duarte, Sergio León y Vukcevic.
Goles. 1-0 min.4: Budimir; 1-1 min.49: Sergio León; 1-2 min.56: Borja Mayoral.
Incidencias. 7.523 espectadores en Son Moix para presenciar el 44º Trofeu Ciutat de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jutipiris
Hace 11 días

@ANTONI: Efectivamente, en Linares, creo. Pero que matara a Manolete no justifica escribir su nombre entrecomillado.Si fuera el apodo de una persona, todavía, pero el nombre de un animal, no. Babieca, Rocinante y Rin-tin-tin se escriben sin comillas, por ejemplo.

Valoración:menosmas

ANTONI
Hace 12 días

Jutipiris : Islero es el nombre del toro que mató a Manolete.

Valoración:0menosmas

Salomon
Hace 12 días

Molango has dejado mucha gente fuera. Ayer 7000 . Para hacer cola 12 h y no conseguir un abono. Hay que hacérselo mirar Molango

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 12 días

Que ni ha de aconplexats per aqui, desitjant es mal al Mallorca, però som a primeraaaa, i mantendrem sa categoria, som el Mallorca un equip historic, amb una propietat forta, per cert ahir amb una mica de sort sa 1a part tocave acaba 4a0

Valoración:4menosmas

Aficionado
Hace 12 días

Este Mallorca tiene una plantilla de segunda división y muchas posibilidades de descender lo cual no quiere decir que no se pueda salvar,los cinco primeros partidos seran cruciales tiene que sacar de nueve a once puntos como minimo,como se saque menos ira cuesta arriba todo el campeonato.

Valoración:-3menosmas

facundo
Hace 12 días

un equipillo del montón ...... nada mas

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 12 días

Maheta, vete ya !!!!

Valoración:-4menosmas

Rojo y negro
Hace 13 días

Esto pasará todo el año. La culpa Maheta Molango.

Valoración:-4menosmas

Guillermo Vallori
Hace 13 días

Carne de segunda....y recordad, cuando se enfrentan humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado. Se os quiere. BESITOS

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 13 días

@Antonio: Hace año y medio, Peralada, Cornellá, Baleares. Hace unos meses, Sporting, Almería, Las Palmas. Los próximos meses, Madrid, Barcelona, At. de Bilbao. Es lo bueno de jugar en tres categorías en dos años, que desfilan un montón de equipos por tu casa. Jajajajaja

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5