Liga Santander 19/20

El Real Mallorca tutea al Getafe

| Palma |

Valorar:
preload
Dani Rodríguez, centrocampista del Mallorca, se dispone a sacar una falta ante un jugador del Getafe durante el partido disputado este miércoles en Marbella.

Dani Rodríguez, centrocampista del Mallorca, se dispone a sacar una falta ante un jugador del Getafe durante el partido disputado este miércoles en Marbella.

01-01-2009 | LOF

El Mallorca ha empatado este miércoles contra el Getafe en el penúltimo amistoso de la pretemporada. El equipo de Vicente Moreno, que el jueves pondrá fin a su concentración en Marbella y regresará a Palma para preparar el inicio de liga, sigue sin perder en lo que va de verano y ha tuteado en el Marbella Football Center a un adversario que la próxima temporada jugará competición europea (0-0).

Ni baleares ni madrileños han podido romper el equilibrio del encuentro, que se cerraba con dos futbolistas menos sobre el terreno de juego por las expulsiones de Antonio Raíllo en el bando mallorquinista y de Damián Suárez en el azulón. Ambos se enzarzaban en un agrio enfrentamiento con el partido casi acabado y el colegiado los enviaba directamente a la ducha.

El primer tiempo sirvió para subrayar el mando de Baba en el centro del campo. El ghanés, que acabó la temporada anterior como un cohete, oposita a ser titular en el centro del campo y ha dejado constancia de sus recursos ante un rival de entidad. En cualquier caso, la superioridad del africano tampoco ha desembocado en llegadas claras para los isleños. La acción más destacada del primer acto era un gol anulado a Ángel, delantero del Getafe, por fuera de juego.

Tras el descanso el Mallorca se mantenía en pie y, lejos de encogerse con los cambios, iba cuajar unos buenos minutos. Su mejor oportunidad llegaría a balón parado y con un balón franco que recaía en los pies de Baba, que remataría desviado con la pierna izquierda.

Superada esa fase de dominio bermellón el partido se iría desplomando poco a poco y moriría entra un ritmo tan bajo como tedioso, solo alterado por la refriega entre Damián y Raíllo.

El Mallorca, que en sus seis amistosos de pretemporada todavía no ha doblado la rodilla, echará el candado de la pretemporada este sábado en Son Moix, con la disputa del Ciutat de Palma ante el Levante.

Ficha técnica

0 - Getafe. Chichizola, Nyom, Djené, Bruno, Olivera, Rober Ibáñez, Fajr, Markel Bergara, Lazo, Mata y Ángel.

También jugaron: David Soria; Cucurella; Molina; Damián; Raúl Carnero; Ignasi Miquel; Merveil; Hugo Duro y Jack Harper.

0 - Mallorca. Reina, Gámez, Valjent, Sedlar, Lumor, Baba, Febas, Dani Rodríguez, Lago Junior, Chavarría y Álex Alegría.

También jugaron: Campos, Raíllo, Gámez, Pierre, Salva Sevilla, Moyita, Enzo, Sastre, Pedraza, Budimir, Zlatanovic y Parera.

Árbitro: Raúl Chavet García. Expulsó a Raíllo, del Mallorca, y a Damián Suárez, del Getafe (minuto 86).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 15 días

"El Real Mallorca tutea al Getafe".........Killo ¡¡ De verdad ??

Valoración:1menosmas

Menorquín Bueno
Hace 15 días

La cosa está chunga...

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 16 días

Ya empieza Raillo con sus cosas. Por lo demás un partido soporífero. Menos mal que era gratis. Me cambié cada momento a Boom.

Valoración:4menosmas

Matalascañas B
Hace 16 días

Sinceramente creo que este es el máximo que podemos aspirar algún empate suelto y de casualidad

Valoración:-6menosmas

Pepjoan
Hace 16 días

Recordar q el Getafe va ser equip de Champions fins les darreres jornades.Amunt Màllorca.I dissabte farem callar boques

Valoración:-1menosmas

Rojillo listo
Hace 16 días

Bueno si ... tutear vale pero no creo que se pueda aspirar a más, no lo veo claro

Valoración:-8menosmas

Aficionado
Hace 16 días

Yo jugaría así la jornada 1.....mi opinión, la verdadera alineación es la k ponga uno de los mejores entrenadores de España, Vicente Moreno.

1-4-3-3 atacando, 1-4-5-1 defendiendo.

Reina

Sastre, Raillo- Valiente, Lumor

Baba MC defensivo

Interiores: Salva Sevilla y Febas.

Extremos: Lago Junior y Trajkovski

DC: Budimir

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1