Mercado de fichajes

El Mallorca hace oficial el fichaje de Aleksandar Trajkovski

| Palma |

Valorar:

Aleksandar Trajkovski (Skopje, Macedonia, 1992) es el nuevo jugador del RCD Mallorca y firma para las próximas cuatro temporadas, tal y como ya anticipó Ultima Hora. Trajkovski llega al club como jugador libre después de jugar en el SSD Palermo italiano desde 2015.

En el conjunto italiano, Trajkovski ha disputado un total de 113 partidos en cuatro temporadas (dos en Serie A y otras dos en Serie B), ha marcado 20 goles y ha repartido 16 asistencias.

El nuevo jugador mallorquinista también es internacional absoluto con Macedonia del Norte, equipo con el que ha disputado 39 partidos y ha marcado 12 goles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace 2 meses

Este jugador tapará la boca a todos los bocazas que escriben sin tener ni idea, tiempo al tiempo

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Esperemos que sepa interpretar "El Lago de los Cisnes" y "El Cascanueces".

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

@Aficionado: ¿Y eran muy conocidos Stankovic, Vulic, Stosic, Milojevic o Stojadinovic? No, y dieron un rendimiento extraordinario. ¿Y Kustudic y Peles? Si, y salieron por la puerta de atrás. No entiendo el criticar por criticar.

Valoración:2menosmas

victoropo
Hace 2 meses

La tomadura de pelo de Maheta, porque claro esa es otra, el entrenador se limita a entrenar, supongo que todo lo demás es responsabilidad de Maheta. Nos ha tenido dos dias haciendo cola a los socios para poder en teoría cambiarnos de asiento, estoy en tribuna cubierta 550€, me quería cambiar junto con mi sobrino de lugar, ha ido mi hermana y mi sobrino a hacer cola, el martes desde las 6 de la mañana haciendo cola y esta ya era kilometrica, cuando abrieron empezaron a dar numero con una maquinita que a la media hora se rompió, luego manualmente dando números para varios turnos, el 350 y pico del segundo turno, ayer miércoles acuden con su número, despues de hacer cola un par de horas más, les atienden en las oficinas, les dicen para que zona es, dicen para tribuna cubierta cambiar de lugar y sin mirar el ordenador dicen que no... yo te pregunto Maheta... tu dices que para hacer conciertos has hecho cola de dos días, pero si para una zona no hay, porque no poneis un letrero?

Valoración:1menosmas

Rojillo listo
Hace 2 meses

Menudo ñarro

Valoración:-1menosmas

Aficionado
Hace 2 meses

Otro desconocido a cobrar del Mallorca

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace 2 meses

Me da buena espina la plantilla que están confeccionando.

Valoración:13menosmas

Platero
Hace 2 meses

Hombre ! 5 goles y 4 asistencias por temporada no está nada mal hehehe

Valoración:-5menosmas

Fred
Hace 2 meses

Exactamente Aleksandar Trajkovski quién es? Dios mío que Maheta&Recio bajan al Mallorca en cohete a 2ª otra vez .... Tiempo al tiempo. Sr Recio es Primera división y no hay un sólo jugador de ese nivel....

Valoración:-16menosmas

Alejandro Magno
Hace 2 meses

Macedonia de frutas con jugo de naranja

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2