Liga Santander 19/20

El Mallorca reacciona contra el Valladolid

|

Valorar:
preload
Ante Budimir, delantero del Real Mallorca, presiona a Míchel, futbolista del Valladolid, durante el encuentro de este domingo en La Quinta Football Pitches de Marbella.

Ante Budimir, delantero del Real Mallorca, presiona a Míchel, futbolista del Valladolid, durante el encuentro de este domingo en La Quinta Football Pitches de Marbella.

04-08-2019 | Carlos Guerrero (LOF)

El Real Mallorca ha firmado este domingo un empate en el quinto partido amistoso de su pretemporada. Los de Vicente Moreno, que por primera vez en lo que va de verano se enfrentaban a un rival de Primera División, se reponían del 0-2 inicial del Valladolid y acababan igualando un encuentro en el que han dejado buenos detalles. Los goles de Ante Budimir, antes del descanso, y de Salva Sevilla, de penalti, permiten a los rojinegros seguir invictos (2-2).

El Mallorca, que se presentaba con un once sin el 'tocado' Iddrisu Baba, destapaba el partido con buenas sensaciones, pero enseguida iba a verse nadando contra la corriente. A los ocho minutos el colegiado anulaba un tanto a Ante Budimir y poco después era el Valladolid el que golpeaba para adelantarse en el marcador con un cabezazo de Diego Alende. El futbolista gallego resolvía con un cabezazo un saque de esquina botado por Míchel y avanzaba al conjunto pucelano.

Los baleares reaccionaban bien y se lanzaban a por el empate, pero casi a la media hora y después de un contragolpe bien trenzado Sergi Guardiola le sacaba punta a una conexión con Sandro para marcar el segundo tanto blanquivioleta y agrandar la brecha entre los dos equipos. El delantero nacido en Manacor definía con la zurda ante la salida de Manolo Reina después de una preciosa maniobra de su compañero.

Los de Vicente Moreno se arremangaban para reducir las diferencias antes del descanso y estaban a punto de conseguirlo por medio de Dani Rodríguez, que no acertaba en su remate ante Caro. Algo mejor le iría a Budimir con el tiempo casi cumplido. Tras una magnífica acción de Joan Sastre, que centraba con la izquierda después de burlar a Toni, el croata estiraba su cuenta en esta pretemporada gracias a un testarazo que contaba con la colaboración del portero del Valladolid.

Ya en el segundo tiempo, el Mallorca mantenía las buenas maneras y Lago Junior acariciaba el empate. El propio jugador marfileño iba a provocar unas jugadas después un penalti que sería el origen del empate. Antoñito le trababa de forma muy clara dentro del área y Salva Sevilla igualaba el marcador con un lanzamiento centrado y lleno de clase.

Tras el 2-2 los dos entrenadores vaciaban el banquillo y en las filas mallorquinistas destacaba el estreno del central serbio Aleksandar Sedlar, que hasta este domingo había permanecido a la sombra por unos problemas físicos. Lo único negativo del encuentro fue la lesión final de Josep Señé, que dejaba el campo después de sufrir un torcedura en el tobillo.

Ficha técnica:

2 - Real Mallorca. Reina, Sastre, Xisco Campos, Raíllo, Lumor, Señé, Salva Sevilla, Aleix Febas, Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.

También jugaron: Parera, Valjent, Alex Alegría, Enzo, Chavarría, Sedlar, Moyita, Fran Gámez, Pierre y Zlatanovic.

2 - Valladolid. José Antonio Caro, Fede Barba, Alende, Javi Sánchez, Toni, Hervías, Antoñito, Fede San Emeterio, Míchel, Sandro y Sergi Guardiola.

También jugaron: Joaquín Fernández, Moyano, Salisu, Nacho, Alcaraz, Aguado, De Frutos, Waldo, Óscar Plano y Enes Ünal.

Goles: 0-1, Alende, m.10; 0-2, Sergi Guardiola, m.27; 1-2, Budimir, m.44; 2-2, Salva Sevilla, de penalti, m.70.

Árbitro: José Daniel Durán.

Incidencias: Partido amistoso disputado en La Quinta Football Pitches de Marbella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ver para creer
Hace un mes

Fa un parell de dies varen sortir els comentaristes d'IB3 dient que el REAL MADRID i EL FC BARCELONA SON ELS RIVALS DEL MALLORCA AQUESTA TEMPORADA. Com si el Mallorca fos el campió d'Europa, de la Europa League o del món!!!! AJAJAJAJJAJAAJA, NOMES HO PODIEN DIR ELS FANATICS D'IB3!!! Empaten amb el Valladolid i de penalty (per no perdre la costum) i ja han fet els ous de dos vermells..... Més humiltat i menys prepotència!

Valoración:2menosmas

comunityvalenada
Hace un mes

futbolistas fichados por millones de euros en grandes clubes europeos deberian haber ganado 2mundiales y haber anotado mil goles para justificar ese precio. de la historia del futbol hubo mejores en cancha que los nominados a premios fifa 2019.

Valoración:2menosmas

Ca de Bou
Hace un mes

Me parece escuchar entre los comentarios a los 4 o 5 sabios que el año pasado decían que con el equipo pasado no no mantendríamos ni en segunda B , menos mal que las palabras se las lleva el viento, yo vi el partido de ayer y sí hubo un equipo merecedor de ganar ese era el Mallorca , he visto la pretemporada entera y quizás diría que el único que no me gustó es contra el Poble se pues parecía como si ninguno se quisiera hacer sangre al contrario y que ambos les iba bien el empate , eso parecía, yo al contrario que los gafes creo que no haremos ningún ridículo en primera y alerta que espero que este año el Mallorca vaya muy bien en la copa del Rey y se nos devuelvan de alguna manera las dos robadas una contra el Farsa y la otra contra el Atlético de Madrid haciéndonos jugar la final en su campo , algo inédito en toda su historia que se juegue una final en su casa y en ambos unos arbitrajes de escándalo . Amunt Mallorca, mes que un sentiment.

Valoración:0menosmas

Toni mateu
Hace un mes

Equip de primera.aficío de segona !!

Valoración:-3menosmas

Pepjoan
Hace un mes

L.any passat deien q no només ens salvaríem i pujarem.Ara diuen q no tenim equip.No entenc res.Jugam millor q el Valladolid i tampoc va bé.No se me dona la impressió de q aquí tothom ja fa càlculs sense haver jugat res.Jo crec amb aqu6 equip.sVisca el Màllorca sempre

Valoración:5menosmas

Aficionado
Hace un mes

Aficionado de abajo, no me copias el kick, gracias Y menos para poner cosas contrarias a mi pensamiento

Valoración:-1menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Recordad: cuando se enfrentan humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado...se os quiere. Besitos

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace un mes

Lo mejor: la capacidad de reacción después de ir perdiendo 0-2; lo peor esos despistes defensivos que en segunda b y en segunda podían pasar sin efecto, pero en primera el contrario no falla.

Valoración:6menosmas

Moixet Vermell
Hace un mes

Fiasco, en liga no se remonta un 0-2, con estos fichajes no vamos a ninguna parte

Valoración:0menosmas

kustudic
Hace un mes

Señé me encanta. Sastre está que se sale, Budimir meterá muchos goles...ilusionado , se sufrirá pero nos quedaremos en primera.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2