Liga Santander 19/20

Salva Sevilla renueva con el Mallorca hasta 2021

| Palma |

Valorar:
Salva Sevilla, centrocampista del Real Mallorca, en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Salva Sevilla, centrocampista del Real Mallorca, en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Jaume Morey

Salva Sevilla seguirá vistiendo de rojo otra temporada más. El centrocampista almeriense, de 35 años, ha renovado en un año su compromiso con el Mallorca, que acababa el verano que viene y que ahora se extenderá hasta el 30 de junio de 2021, según ha confirmado este viernes el propio club a través de su página web.

Instalado en Son Moix desde 2017, cuando el Mallorca empezaba a desfilar por las galerías de Segunda B, Salva Sevilla está a punto de descorchar su tercera temporada como bermellón, un tiempo en el que se ha consolidado como uno de los actores principales del vestuario. Además de ser uno de los arquitectos de Vicente Moreno en el centro del campo, se destapó como uno de los grandes protagonistas de la temporada del ascenso y firmó un tanto decisivo en el partido de vuelta del playoff contra el Deportivo de finales de junio.

Salva Sevilla debutó como jugador del Mallorca convirtiendo en gol el primer balón que tocaba (en un lanzamiento de falta contra la portería del Atlético Saguntino) y desde entonces acumula un total de 79 encuentros en los que ha marcado ocho tantos. Ahora volverá a disfrutar con el conjunto balear de la máxima categoría, en la que ya pasó seis temporadas de su carrera como futbolista del Betis y el Espanyol.

Con esta ampliación de contrato el Mallorca se asegura el concurso de uno de sus jugadores con más calidad de cara a un nuevo ejercicio y el centrocampista de Berja sigue los pasos de Iddrisu Baba y Joan Sastre, que en las últimas semanas también renovaron sus lazos con la entidad hasta 2024 y 2023 respectivamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molt be Salva
Hace un año

Bona noticia per al Mallorca. Ara a coneixer tambe sa nostra llengua

Valoración:-2menosmas

donpesimo
Hace un año

Este gran jugador es uno de los ocho que podrían jugar en primera. Buen fichaje. Salva Sevilla muy honesto en sus declaraciones.

Valoración:1menosmas

Moixet Vermell
Hace un año

Vale está bien, pero y toda la morralla que se está fichando ? no me convence y vamos directos al pozo

Valoración:-3menosmas

Son Durí
Hace un año

OLEEEE¡¡¡¡

Valoración:8menosmas

KUSTUDIC
Hace un año

Este tío es incombustible , aparte de ser un jugadorazo. Se lo merece y nosotros, también.

Valoración:28menosmas

Mallorqueta
Hace un año

Mel, bona notícia.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1