Imagen de Lumor Agbenyenu a su llegada a la concentración del Real Mallorca en tierras malagueñas. | RCD Mallorca

TW
18

El Real Mallorca ha cubierto este lunes una de las vacantes que tenía en el lateral izquierdo al incorporar a sus filas al Lumor Agbenyenu, que ya se encuentra junto a sus nuevos compañeros en la concentración de pretemporada en tierras malagueñas. El defensa llega en calidad de cedido por el Sporting de Portugal.

En apenas siete horas el Real Mallorca ha concretado dos operaciones para elevar los recursos de Vicente Moreno en la temporada del regreso a Primera División. Si al mediodía de este miércoles se ha hecho oficial la llegada de Igor Zlatanovic, en la sesión vespertina ha sido el turno de Lumor Agbenyenu, de 22 años e internacional por Ghana.

Noticias relacionadas

Lumor Agbenyenu (Accra, Ghana, 15-8-1996) militó la pasada temporada en el Göztepe de la primera división turca, donde disputó nueve partidos tras salir del Sporting en el mercado de invierno con un único encuentro en su hoja de servicios. El lateral zurdo, que ha disputado la Copa de África con su país, tiene por el momento la única competencia de Pierre Cornud tras las salidas de Pervis Estupiñán y Salva Ruiz.

Lumor se suma a las incorporaciones del defensa Aleksandar Sedlar, los centrocampistas Aleix Febas y Josep Señé y los delanteros Álex Alegría, Pablo Chavarría e Igor Zlatanovic. La plantilla bermellona presenta aún un notable excedente de futbolistas, ya que tiene 27 jugadores en la concentración en tierras andaluzas pendiente de resolver aún la salida de Álex López, entre otros.

Los nuevos fichajes bermellones podrían estrenarse con la elástica mallorquinista este jueves en el primer encuentro de la concentración ante el Málaga a las 19:30 tras los tres partidos de preparación realizados en la Isla ante Felanitx (4-0), Platges de Calvià (3-0) y Poblense (1-1).