Liga Santander 19/20

Igor Zlatanovic, nuevo jugador del Real Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
El nuevo jugador del Real Mallorca, Igor Zlatanovic, posa frente al escudo.

El nuevo jugador del Real Mallorca, Igor Zlatanovic, posa frente al escudo.

31-07-2019 | RCD Mallorca

El Real Mallorca se ha hecho con los servicios del delantero Igor Zlatanovic para las próximas cuatro temporadas y eleva su nómina de delanteros en la concentración de pretemporada que está desarrollando en tierras malagueñas. El punta serbio se une a Ante Budimir, Álex Alegría, Abdón Prats y Pablo Chavarría en una línea de vanguardia mallorquinista que aún no ha resuelto el futuro de Álex López.

Igor Zlatanovic (U?ice, Serbia, 1998) llega procedente del FK Radnik Surdulica, de la Primera División Serbia. El futbolista, internacional sub 21 por Serbia, disputó 36 partidos, anotando 16 goles y repartiendo ocho asistencias la pasada temporada, unos registros que le hicieron acreedor del galardón de mejor joven de la competición serbia. Esta temporada, en dos partidos disputados de liga, ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

El Real Mallorca ha dado por el momento continuidad al bloque que logró el ascenso ante el Deportivo de la Coruña y, a los jugadores que han regresado tras su cesión, se han unido por el momento las caras nuevas el defensa Aleksandar Sedlar, los centrocampistas Aleix Febas y Josep Señé y los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría. Ahora se une al nuevo proyecto Igor Zlatanovic, que extiende las apuestas de la dirección deportiva en el mercado balcánico. No en vano a la llegada de Ante Budimir y Nikola Stojiljkovi? el pasado mercado de invierno se han unido el central Aleksandar Sedlar y Zlatanovic.

El nuevo jugador bermellón podría estrenarse con la elástica mallorquinista este jueves en el primer encuentro de la concentración ante el Málaga tras los tres partidos de preparación realizados en la Isla ante Felanitx (4-0), Platges de Calvià (3-0) y Poblense (1-1).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eztankovich
Hace 2 meses

es correcto que fichen nuevos valores europeos a condición de que luego no los cedan al barcelonarealmadrid y en elatleticopierden nivel y años.

Valoración:menosmas

capitan sobrasada
Hace 2 meses

Lo vi en el resumen IB3 y le faltan un par de paellas y dos bocadillos esta flojo y flaco le van a dar de hostias en primera si debuta, LO DUDO

Valoración:1menosmas

Guillermo Vallori
Hace 2 meses

Otro fichaje mediocre para acabar descendiendo a segunda. Y recordad: cuando se enfrentan humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado. Se os quiere. Besitos.

Valoración:-10menosmas

Penos
Hace 2 meses

Este fenomeno que se queja de que utilizan su nick, cuando el lo utiliza con el nombre de una persona que no es el, y encima llama burro al otro, cuidado que el verdadero Guillermo Vallori, no te meta una denuncia. Despues si que ya sabremos quien eres.

Valoración:2menosmas

Kiki rí ki
Hace 3 meses

Conejera VS perejil

Cayó Paloma VS Andratx

Arenal VS Son biblioni

Valoración:2menosmas

Guillermo Vallori
Hace 3 meses

Ya viene el payaso Balearico de segunda Bde burro, copiando mi nick

Valoración:2menosmas

Pepjoan
Hace 3 meses

Tenim un bon equip i hem millorat amb els fitxatges.Amb un esquema com te en moreno ens donarà grans alegries.Ara q hem trobat un bon projecte i esquema només l.hem de conservar amb en moreno O amb un entrenador del mateix perfil.Serem la revelació segur.Ningu compte amb noltros .Ido alerta

Valoración:10menosmas

Sort Igor
Hace 3 meses

A veure si te sa sort de conseguir marcar un gol quan vengui el medrit

Valoración:4menosmas

Guillermo Vallori
Hace 3 meses

Cuando se enfrentan humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar éste resultado......en navidades con un pie y medio en segunda.....se os quiere. Besitos

Valoración:-20menosmas

Miquel
Hace 3 meses

A segunda en Navidad si seguimos con esta dinámica con los fichajes

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2