El nuevo jugador del Real Mallorca, Igor Zlatanovic, posa frente al escudo. | RCD Mallorca

TW
14

El Real Mallorca se ha hecho con los servicios del delantero Igor Zlatanovic para las próximas cuatro temporadas y eleva su nómina de delanteros en la concentración de pretemporada que está desarrollando en tierras malagueñas. El punta serbio se une a Ante Budimir, Álex Alegría, Abdón Prats y Pablo Chavarría en una línea de vanguardia mallorquinista que aún no ha resuelto el futuro de Álex López.

Noticias relacionadas

Igor Zlatanovic (U?ice, Serbia, 1998) llega procedente del FK Radnik Surdulica, de la Primera División Serbia. El futbolista, internacional sub 21 por Serbia, disputó 36 partidos, anotando 16 goles y repartiendo ocho asistencias la pasada temporada, unos registros que le hicieron acreedor del galardón de mejor joven de la competición serbia. Esta temporada, en dos partidos disputados de liga, ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

El Real Mallorca ha dado por el momento continuidad al bloque que logró el ascenso ante el Deportivo de la Coruña y, a los jugadores que han regresado tras su cesión, se han unido por el momento las caras nuevas el defensa Aleksandar Sedlar, los centrocampistas Aleix Febas y Josep Señé y los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría. Ahora se une al nuevo proyecto Igor Zlatanovic, que extiende las apuestas de la dirección deportiva en el mercado balcánico. No en vano a la llegada de Ante Budimir y Nikola Stojiljkovi? el pasado mercado de invierno se han unido el central Aleksandar Sedlar y Zlatanovic.

El nuevo jugador bermellón podría estrenarse con la elástica mallorquinista este jueves en el primer encuentro de la concentración ante el Málaga tras los tres partidos de preparación realizados en la Isla ante Felanitx (4-0), Platges de Calvià (3-0) y Poblense (1-1).