Joan Sastre, en la imagen que ha publicado este lunes el Real Mallorca para anunciar la renovación del lateral de Porreres. | @RCD_Mallorca

TW
15

Caso cerrado: Joan Sastre ha renovado este lunes su contrato con el Real Mallorca hasta el 30 de junio del año 2023. Se acaba con un final feliz el capítulo más amargo del verano en clave bermellona, ya que el lateral de Porreres, que en los últimos días había entrenado al margen del grupo por su falta de acuerdo con la entidad, debutará en Primera División con el equipo de Son Moix y seguirá vistiendo de rojo las cuatro próximas temporadas.

Noticias relacionadas

Sastre se reincorporará esta semana con total normalidad al trabajo de pretemporada que el conjunto de Vicente Moreno realiza en Son Bibiloni y afrontará a partir de agosto su tercera campaña como jugador de la primera plantilla del Mallorca, a la que se incorporó de lleno tras el descenso a Segunda División B en 2017. La entidad balear también ha confirmado este lunes la renovación y el blindaje de Iddrisu Baba.