Liga Santander 19/20

Joan Sastre renueva con el Real Mallorca hasta 2023

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Sastre, en la imagen que ha publicado este lunes el Real Mallorca para anunciar la renovación del lateral de Porreres.

Joan Sastre, en la imagen que ha publicado este lunes el Real Mallorca para anunciar la renovación del lateral de Porreres.

22-07-2019 | @RCD_Mallorca

Caso cerrado: Joan Sastre ha renovado este lunes su contrato con el Real Mallorca hasta el 30 de junio del año 2023. Se acaba con un final feliz el capítulo más amargo del verano en clave bermellona, ya que el lateral de Porreres, que en los últimos días había entrenado al margen del grupo por su falta de acuerdo con la entidad, debutará en Primera División con el equipo de Son Moix y seguirá vistiendo de rojo las cuatro próximas temporadas.

Sastre se reincorporará esta semana con total normalidad al trabajo de pretemporada que el conjunto de Vicente Moreno realiza en Son Bibiloni y afrontará a partir de agosto su tercera campaña como jugador de la primera plantilla del Mallorca, a la que se incorporó de lleno tras el descenso a Segunda División B en 2017. La entidad balear también ha confirmado este lunes la renovación y el blindaje de Iddrisu Baba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

magdaleno
Hace un mes

Ja n´hi ha que ens veuen a segona sense començar la temporda. A jo m´en fot, M´ho he passat molt bé aquests dos anys a 2B i 2A. I l´any que vaig disfrutar més també va ser a 2B i no aquesta darrera sino la temporada 80.81 haha. (No diré res d´en Sastre) però en Gámez també és bo hehe.

Valoración:1menosmas

arturo
Hace un mes

a parte de los jugadores que ya han demostrado su valia logrando la gran gesta de subir a primera división desde 2b y sin descanso, el gran fichaje de este año de momento es la del habilidoso Aleix Febas, después de su gran temporadon en el alba se merecia jugar en primera por meritos propios. Es un jugadorazo que nos hara disfrutar mucho a los seguidores del Mallorca.

Valoración:2menosmas

Pepjoan
Hace un mes

Opin totalment de la d'ombra Tenim un bon equip amb un millor esquema.Estic segur w serem la sorpresa' del campionat.Temps al temps.Ja hi ha rotatius esportius q opinen com jo

Valoración:4menosmas

LUC
Hace un mes

CADA UNO MIRA SUS INTERESES,UNOS QUIEREN PAGAR MENOS Y OTROS COBRAR MAS,HAY QUE ENTENDER QUE EL MUNDO DEL FUTBOL TIENE ESTAS COSAS..ME PARECE MUY BUENA INVERSION TANTO SASTRE, COMO, BABA ,ME PARECE QUE ESTOS PROPIETARIOS NO VAN A REGALAR A NADIE

Valoración:7menosmas

La sombra
Hace un mes

Mirando como se han reforzado todos los equipos de primera y viendo el panorama del RCD Mallorca llegó a una conclusión: carne de segunda salvo milagro divino.

Valoración:-6menosmas

Tomeu
Hace un mes

Me alegro de la renovación. Para mi gusto no quiero ningún portero, me quedo con "Paco Buyo" Manolo Reina y Parera. Nos han subido a primera cuando otros nos dejaron, ahora toca devolverles el esfuerzo y darles la oportunidad que seguro aprovecharán. Creo que falta alguna banda, jugadores con Kangin Lee o Kubo serían perfectos. Por último creo que Maheta no va a regalar jugadores como hemos hecho toda la vida. Hay q tomar ejemplos de equipos como Sevilla y Betis en la venta de jugadores.

Valoración:6menosmas

Juan Diego
Hace un mes

Nada, todo es cuestion de pasta, por muy de la casa que sea ya nadie juega por amor a los colores . Bueno a de los billetes. Estan en su derecho. Ahora a juga y a justificar la nomina.

Valoración:5menosmas

Toni mateu
Hace un mes

Aunque en este foro nadie lo dice.El Mallorca que ha comprado la plaza de segunda b.es uns buena categoria para el jugador

Valoración:-11menosmas

segur
Hace un mes

Falso. No prevaleció el seny. Presuntamente, el club ha debido poner más dinero sobre la mesa. El que quiere algo, algo le cuesta. Así de claro.

Valoración:0menosmas

jaime alemany alemany
Hace un mes

FELICITACIONES AL CLUB Y AL JUGADOR. PREVALECIO EL "SENY" POR AMBAS PARTES. AMUNT MALLORCA.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2