Liga Santander 19/20

Alex Alegría y Chavarría se estrenan como goleadores en el triunfo del Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Real Mallorca felicitan a Lago Junior tras abrir el marcador en el triunfo de los bermellones en su primer partido de pretemporada ante el Felanitx en sa Pobla.

Los jugadores del Real Mallorca felicitan a Lago Junior tras abrir el marcador en el triunfo de los bermellones en su primer partido de pretemporada ante el Felanitx en sa Pobla.

21-07-2019 | RCD Mallorca

El Real Mallorca ha disputado este domingo su primer partido de la pretemporada imponiéndose 4-0 al Felanitx en el Municipal de sa Pobla. Los goles de Lago Junior en la primera mitad y de Álex Alegría, Pablo Chavarría y Salva Sevilla en el segundo acto han dado el triunfo a los hombres de Vicente Moreno, que ha presentado dos equipos distintos en cada período para repartir esfuerzos. Precisamente el estreno goleador de dos de los nuevos fichajes Alegría y Chavarría ha sido una de las notas destacadas de un duelo clásico de estas alturas de la pretemporada

Con apenas un puñado de entrenamientos en las piernas, el Real Mallorca, que ha sido claro dominador del encuentro, ha hecho valer su calidad para acabar con la resistencia del Felanitx de Tercera División. Los pupilos de Jaume Mut se mostraron muy sólidos en defensa para contener a los bermellones hasta que le alcanzaron las fuerzas.

El primer once del Real Mallorca 2019-20 ha sido el formado por Manolo Reina, Roberto, Xisco Campos, Raíllo, Ocaña, Baba, Dani Rodríguez, Febas, Lago Junior, Enzo y Budimir. El trabajo del recién renovado Baba, la movilidad de Enzo Lombardo, el balón parado de Aleix Febas y la brega de Budimir han sido las notas más destacadas al margen del tanto logrado por Lago Junior en un gran disparo desde fuera del área a los 14 de juego de una primera mitad en la que los mallorquinistas no han encontrado grietas en el entramado defensivo de los felanitxers, que han presentado un once formado por Mateu, Dani Codina, Alon Fridman, Meisa, Carlos, Xavi, Marí, Julià, Oussama, Navalón y Moha.

En la segunda mitad el Real Mallorca ha formado con Parera, Fran Gámez, Raúl Prada, Martin Valjent, Pierre, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Moyita, Victor, Pablo Chavarría y Álex Alegría, que precisamente se ha estrenado como goleador al firmar el segundo tanto a los cuatro de reanudación al aprovechar una salida defectuosa de Mateu.

El Felanitx ha tenido su mejor ocasión a los 58 de juego en un saque de esquina rematado por Marí que ha obligado a lucirse a Miquel Parera antes de que otro debutante como el delantero argentino Pablo Chavarría se estrenase como goleador, ya que ha firmado el 3-0 desde el punto de penalti al aprovechar una pena máxima cometida sobre Salva Sevilla en el minuto 75.

El propio Salva Sevilla ha redondeado la goleada con un espectacular libre directo en el minuto 85.

Los únicos fichajes mallorquinistas que se quedaron sin jugaron fueron Aleksandar Sedlar y Josep Señé por precaución. Tampoco jugaron por lesión Abdón Prats, que se lesionó la rodilla en el partido del ascenso, y Aridai Cabrera, con problemas musculares, mientras que Joan Sastre siguió el partido desde la grada mientras se resuelve su futuro.

El Real Mallorca, que volverá a jugar este miércoles en Son Bibiloni ante el Platges de Calvià, seguirá trabajando a lo largo de los próximos días en Son Bibiloni hasta el día 30 de julio, cuando se desplazará a Marbella para realizar una nueva fase de la pretemporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

No pasa por si uno es suizo,afgano o irani,se trata de ser realista,ahora se le gana a este equipito 3 a 0,mañana a otro igual 2 a 0, y a otro 4a 0,y despues cuando tengan un equipo de vetdad pierden 5 a 0, que van a decir????

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Como se nota que no es usted mallorquinista ni felanitxer, sino todo lo contrario. Si en Mallorca hubiese equipos de categoría superior al Felanitx, aparte del At. Baleares, seguro que el Mallorca programaría algunos partidos de preparación contra éstos. De todas formas, el Felanitx, o cualquier otro equipo de 3ª, son muy apropiados para lo que se persigue. El año pasado así se demostró.

Valoración:6menosmas

Luis
Hace un mes

El Felanix,que gran equipo!!!!! Existe este equipo????? Asi seguro llegan a jugar la champions

Valoración:-9menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Ya sé que no hace ninguna falta que se lo diga, sr. Molango, pero siga usted la línea de estos años. Y ojalá que durante muchos años más. Esté el Mallorca en la categoría que sea.

Valoración:4menosmas

Pepjoan
Hace un mes

Molt bones sensacions Serem l equip revelació.Segur

Valoración:9menosmas

moixet blau
Hace un mes

De aqui a la Champions, 4-0 al Felanitx !!! JAJAJAJA claro con los fichajes que se han hecho es a lo máximo que aspiran, menudo pufo

Valoración:-22menosmas

Menorquin
Hace un mes

¿4 a 0 al Felanitx?¡¡menuda proeza¡¡ se admiten apuestas el Real Mallorca como maximo representante de la FFIB se quedara entre los ultimos tres clasificados y una previsible deuda economica.

Valoración:-28menosmas

Sebas
Hace un mes

0-4 a uno de los equipos debiles de tercera , ahora 0-3 al platges y 0-2

Valoración:-24menosmas

pep
Hace un mes

Molangoooooooo, no facis lo mateix amb en Sastre que amb en Damià o en Dalmau o els altres mallorquins. Estam farts. No fas cap favor als de sa cantera. Vayase Maheta!!!!

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1