Liga Santander 19/20

Vicente Moreno, tras su renovación: «Estoy donde quiero estar»

| | Palma |

Valorar:
preload
Maheta Molango y Vicente Moreno se estrechan la mano tras firmar el acuerdo de renovación del técnico por el Real Mallorca.

Maheta Molango y Vicente Moreno se estrechan la mano tras firmar el acuerdo de renovación del técnico por el Real Mallorca.

17-07-2019 | Carlos Montes de Oca

Vicente Moreno y Maheta Molango han comparecido en el palco de Son Moix para dar forma a la renovación del técnico valenciano en el banquillo del Real Mallorca hasta el 30 de junio de 2022. El entrenador masanasero reconoció que está donde quiere estar y se mostró muy satisfecho de debutar como entrenador en la máxima categoría en un equipo que cogió hace dos años en Segunda B.

Moreno agradeció al Real Mallorca esta propuesta de renovación a pesar de que todavía tenía un año más de contrato. «Estoy agradecido y satisfecho. Nunca tuve dudas aunque es cierto que en la recta final de la pasada temporada estábamos luchando por un objetivo muy apasionante».

También Maheta Molango se congratuló por esta ampliación de contrato para el que será entrenador del Real Mallorca en la Liga Santander 19/20.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepjoan
Hace un mes

Jo el que tenc segur és q en moreno sap q ha trobat un patró de joc q pocs equips tenen.Vol el mateix esquelet amb quatre peces q reforcin.Un bon esquema qualsevol jugador es molt vàlid.Jo estic segur q vist lo vist serem un equip competidor i potser la revelació de la lliga.El temps ho dirà.Jo ja la tenc

Valoración:9menosmas

Sebas
Hace un mes

Dos buenas noticias, la 1 es la propia renovacion del Sr Moreno. Y la 2 es que el propio Sr Moreno ha reconocido que de aqui al comienzo de liga abra cambios. Eso demuestra que el tiene muy claro que necesita 6 o 7 fichajes que den un importante salto de calidad para luchar como bien ha dicho por ganar los maximos partidos posibles.. Amunt Mallorca

Valoración:8menosmas

Bona notica
Hace un mes

Molt bona noticia per es mallorquinisme. Que puguis estar molts d´anys Moreno. Tot que llavors es si sa piloteta entra o no entra. I si porem pitxar ses orelles el qui regala balons d´or als seus jugadors molt millor

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1